Otra vez militantes del Frente Amplio le prestaron ropa a los fachos, ahora Sebastián Depolo solidarizó con José Antonio Kast

12

Revolución Democrática celebra sus 5 años como partido

 

Como ya ocurrió con Gabriel Boric prestándole ropa a Jaime Bellolio, de manera vergonzosa, en menos de una semana otra vez tenemos a otro militante del Frente Amplio solidarizando con otro facho culiao. En este oportunidad, el ex jefe de campaña de Beatriz Sánchez y militante de Revolución Democrática, Sebastián Depolo, criticó que la Universidad de Concepción cancelara una actividad de José Antonio Kast.

 

depolo culiao

 

Como detalla Radio Universidad de Santiago, uno de los que criticó este absurdo fue el ex presidente de la FEC y militante de Nueva Democracia, Sebastián Reyes, quién reprochó a Depolo a través de las redes sociales: “Ojalá tuvieras una pizca de tino para saber que la libertad de expresión es un derecho que no se antepone al respeto de los DDHH y no una pantomina antojadiza al servicio de los discursos del odio y la propagación de ideas racistas y xenofobas, en un contexto de creciente inmigración de pueblos hermanos”, señaló.

 

 

  • Amigos progres, la ultraderecha ha avanzado en todo el mundo por la cobardía y el amarillismo de la socialdemocracia. Los fachos validan su discurso de odio con mentiras y noticias falsas sin ningún problema mientras ustedes siguen jugando a la “democracia”. Basta, en serio. O se ponen las pilas y dejan de prestarle ropa al fascismo o los comenzaremos a tratar como cómplices




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. recordarles a Boric y Depolo unas clases de historia, ya que fue Pinochet, el fetiche de kast, él que intervino las universidadesy que hay memoriales en la udec a estudiantes asesinados por la dictadura, ven ninguno de los tres es un aporte

  2. La experiencia nos dice que intentar aplacar a los ricos solamente les aumenta el apetito (Pregúntenle a la Sra. Bachelet). Por favor FA, no tropiecen en la misma piedra…

  3. A VACUNARSE CONTRA EL FRENTE AMARILLO on

    “Entre burgueses se entienden”.
    P.D Tanto apellido descendiente de inmigrantes de dudoso origen (Boric; Jackson; De Polo; Orsini; Bellolio) y muchos otros, da para pensar que esta élite sólo irrumpe en la vida política local, para llegar al PODER y llenarse los bolsillos apunta de palabras de buena crianza y seguir con los tan anhelados “consensos”
    DERECHA, IZQUIERDA, LA MISMA MIELDA!

  4. Que divertido como se refieren a los progres.
    Es como que un vago le diga flojo a un zangano.

    Me encanta leer este medio digital tecnológico.

    • viva la gente que piensa on

      “Zángano” y “tecnológico”son palabras esdrújulas. Todas las palabras esdrújulas llevan tilde.

      El pronombre “qué” también lleva tilde cuando es exclamativo o interrogativo
      (“Qué divertivo…”)

  5. DERECHA IZQUIERDA...LA MISMA MIERDA on

    Y ayer en la sala del Congreso, con votos del FA (las abstenciones se suman a la mayoría), se tomó la decisión de manera transversal, de presentar un reclamo ante las autoridades de CUBA, por haber prohibido el ingreso al UDIOTA Bellolio a una actividad el 8 de marzo…
    P.D Menos mal que el FRENTE AMARILLO era la alternativa al DUOPOLIO
    Así fue el desglose: 83 votos condenando a Cuba (entre la ex NM y Chile Vagos; 27 votos en contra; y 22 Abstenciones entre los Fachos del FA, Con su guaripola Bóric, el srto Jackson, el Vlado y otros)
    Bien lo decía la Carola Canelo, que el FA, eran los “derivados” de la CONCERTA…

Dejan tu comentario