¿Para quién trabajan? Ministro de Ecomonía pidió «no demonizar» a los empresarios tras caída de Transbank y error de United Airlines

1

valente 5

 

El Ministro de Economía del Gobierno de los Tiempos Peores, José Ramón Valente, el mismo sinvergüenza que defiende a las AFP a pesar de no cotizar en ellas y estuvo metido en un escándalo de colusión, le pidió a la gente «no demonizar» a los empresarios luego de la caída general de Transbank y la fallida venta de pasajes aéreos a bajo costo a Australia de United Airlines.

 

“Fue complejo para la gente, la gente es la que sufre los apagones, la gente es la que sufre que no hayan los medios o que eventualmente haya una promoción que, finalmente, termina no siendo. Pero tenemos que tener cuidado, respecto de no demonizar a toda la actividad empresarial por errores o eventualidades”

 

  • Entonces, en vez de andar poniendo multas como lo hacen los países serios este Gobierno pide no criminalizar a los «pobres y sacrificados» empresarios…

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. Lamentablemente, la Nueva Mayoría (Ex Concertación) le abrió todos los espacios a esta gentuza que tiene la conciencia social de un cocodrilo, al no escuchar a la gente, al apitutarse y coludirse, al negarse a legislar lo que prometió, al financiar a los medios de la derecha con el avisaje del estado y al ser indiferente a lo que la gente exigió en cuanto a educación, salud, pensiones, impuestos, legislación laboral, recursos naturales, Ley Reservada del Cobre, etc. Y hoy en día tenemos un país que criminaliza a los pobres y al ratero, mientras que los grandes robos son investigados ad eternum, sin sanciones. Y con el voto del 26% de los habilitados, logró la derecha lo que hubiera requerido un golpe militar, con muertos, desaparecidos, torturados y exiliados…, ademas de años de represión. Cagamos.

Dejan tu comentario