¿Por qué se mueren todos menos la vieja Lucía Hiriart?

21

lucia-hiriart87

 

La evidencia empírica es insoslayable, todos se mueren menos La Vieja. Actores, cantantes, músicos, políticos, científicos, viejos culiaos, todos abandonan el mundo terrenal menos Lucía Hiriart. Debido a la carencia de estudios que puedan explicar este fenómeno, (concordemos que nadie en su sano juicio se someterá a la tortura de verla desnuda para examinarla), tenemos que depender de teorías e hipótesis sin respaldo académico, pero no por eso menos importante, para contestar la pregunta que medio Chile se cuestiona. ¿Por qué se mueren todos menos La Vieja?

 

El dicho “hierba mala nunca muere”, es un buen punto de partida. Otras teorías menos lógicas serían que descubrió la fuente de la juventud, que se mantiene viva gracias a que consume jugo de fetos hecho con las múltiples “apendicitis express” de las pelolais del barrio alto, o que simplemente ya se murió y sólo se mueve por los fluidos internos generados por su propia caca, (recordemos que La Vieja literalmente está enferma DE TODO). Pero sin duda alguna, la teoría que más cerca podría explicar su inmortalidad, es que según fuentes que no revelaremos, la vieja se somete largas y repugnantes sesiones de sexo tántrico con perros.

 

Según el testimonio de nuestro contacto, Lucía Hiriart se somete a estas aberrantes sesiones de sexo zoofílico una vez por semana, como parte de un ritual satánico destinado a extender la vida más allá de lo normal. En ellas, La Vieja, denotando una sorprendente plasticidad para su edad, se coloca en cuatro encima de una estrella invertida dibujada con sangre en el piso, y es ahí, donde al menos 8 y 10 pobres perritos, que posteriormente son sacrificados, proceden a darle sexo anal por al menos una o dos horas. Nuestro contacto, que estuvo presente en una de estas sesiones, nos contó que se sacó los ojos al ver semejante depravación y pasó 10 años con tratamiento psicológico. Como vemos, teorías variadas y para todos los gustos. El punto y la reflexión sin embargo, es claramente una: Alguna turbiedad está haciendo La Vieja para seguir viva.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

21 comentarios

  1. Chancho en Misa on

    Muere David Bowie, Lemmy Kilmister… Hasta los amigos se mueren, menos la vieja de mierda.

    Como conclusión, Chile debe ser el infierno, porque la vieja es inmortal acá… Drácula revivía en tierra de Transilvania, la vieja debe revivir en caca…

  2. Con mucho amor, para las viudas de Allende:

    “El gobierno de la Unidad Popular tuvo entre los Chadwick más de un representante. A Jorge Chadwick Vergara le gusta decir que sus hijos Alejandra y Jorge Chadwick Pascal son sobrinos nietos de Salvador Allende. Hasta 1992 estuvo casado con Denise Pascal Allende, hija de la diputada Laura Allende Gossens. “Con ella éramos vecinos, yo era amigo de la Tati (Beatriz Allende, que se suicidó en Cuba) y pololeaba con la Pilar Gazmuri, hija del doctor Orlando Gazmuri, médico de Allende”

    http://www.lanacion.cl/noticias/vida-y-estilo/notas/la-importancia-de-llamarse-chadwick/2004-03-27/200912.html

  3. Guacho humilla fachos on

    La vieja conchesumadre nunca peló una papa en su vida, todo lo que tiene se lo robó y tenia para los mandados al viejo culiao, por eso la culiá no muere, no tiene desgaste de ningun tipo

  4. Corruptus in extremis on

    La hipótesis científica apunta a que la vieja es definitivamente mierda viviente…

    1) Si le das balazos, no deja de existir, un par de hoyos pero sigue siendo mierda.

    2) Si la quemas se esparce por el aire, y se puede generar hasta una nube tóxica mortal.

    3) Si golpea un ventilador, se esparce por toda la habitación y deja todo manchado… The vieja hits the fan…

    4) Siempre hay más mierda disponible, asi que si deja de existir revive en el océano, y posee demoniacamente a algún desafortunado Cetáceo que esté cerca….

    Muérete luego vieja de mierda, que eso sería lo único que indicaría que $hile no es el infierno…

  5. Soy español y he de confesar que hasta hace cinco minutos no sabía quien era esta Sra.
    Me parece de un nivel rastrero, poco profesional y con poca clase los comentarios vertido por esta editorial.
    Todo esto sin tener en cuenta la clase de persona que pudiera ser esta , Lucía Hiriart.

  6. MÁS DURA QUE EL NEGRO PIÑERA on

    Vieja floja, que vive a costilla del ESTADO y que más encima no quiere devolver las propiedades usurpadas gracias a su “emprendimiento” CEMA CHILE

  7. Imagina que carmen polo aun estuviese viva, y encontraras la respuesta de por que hay tanto repudio a este nefasto ser humano… Por lo demas que habria de entender alguien que viene de una sociedad donde aun mantienen a un rey…

  8. semen
    semen fresco , una copita en la mañana, en la foto se ve haciendo un brindis de moco.

    ni munra el inmortal cachaba esa tecnica

    • LLAMAR SEÑORA A LA MUJER DE UN GENOCIDA on

      Anda a chuparle la corneta a los “tatitas” de PUNTA PUERCO.
      P.D Una vieja QLA ladrona y corrupta que se aprovechó de su cargo, al igual que todos los políticos de este país…

Dejan tu comentario