Pura gente decente: Jaime Mañalich fue designado como nuevo director de la Teletón

1

MAÑALICH PIÑERA RATAS

 

Jaime Mañalich, el vulgar ex Ministro de Salud en el primer gobierno de Sebastián Piñera, el mismo que redujo artificialmente las listas de espera, fue expulsado del Colegio Médico por graves faltas a la ética y le regaló 6 mil millones de pesos a la Clínica Las Condes, fue designado como el nuevo director de la Fundación Teletón.

 

Según consigna Radio Bío Bío, Mañalich tomará el puesto en reemplazo de Alfredo Moreno Charme, quien renunció al cargo en febrero, cuando fue nombrado ministro de Desarrollo Social del actual gobierno. Cabe recordar que desde noviembre del 2017, Mañalich ejerce como Gerente General de la Clínica Las Condes. (Si, la misma a la que le regaló dinero mientras era Ministro)

 

La fundación Teletón está compuesta por los mayores delincuentes empresariales de Chile, quienes con la excusa de «ayudar a los niños» lo único que hacen es lavar su imagen y evadir impuestos. Ya que por si no lo saben, el 70% del aporte total a la Teletón lo hacen las personas y gracias a la Ley de Donaciones las empresas no ponen un mísero peso




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. Muy fácil no mas dinero a Teletón y así cag…..este otro innombrable, total la plata que siempre falta al término de este » evento» lo debe poner el gobierno para que no fracase esta «gran cruzada de solidaridad» ja ja ja.

Dejan tu comentario