Sigan defendiendo su «libertad de expresión»: Neonazis seguidores de José Antonio Kast realizaron nuevo acto racista

4

neonazis 4

 

La agrupación neonazi «Movimiento Social Patriota», un grupo de psicópatas racistas y homofóbicos seguidores de José Antonio Kast, el día de ayer volvieron a realizar un acto racista. Y si anteriormente marcharon en contra de los inmigrantes y los mapuche, (tan estúpido como suena) y simularon ejecuciones públicas en un puente, ahora clausuraron con candados la oficina de inmigración de Santiago.

 

neonazis 6

 

Dentro de todo esto es una «anécdota», pero estos tipos son psicópatas que se sienten validados por el discurso de odio que promueve José Antonio Kast. Cuando asesinen a un haitiano o un homosexual veamos si seguirán defendiendo la «libertad de expresión» de estos fascistas




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. MORENAZIS AL ATAQUE on

    Justo salen después del «show» del Rubio natural. Nacionalistas que defienden al empresariado, que el aaño 2012, atacaron cobardemente a Daniel Zamudio y arrancaron como ratas.
    P.D Una mierda de asociación TERRORISTA, que no se sabe quién está detrás y cómo se financia (demás que hay algún político detrás)

    • de hecho, hay más de un político detrás de estos grupos. En valparaíso, Eugenio Gonzalez financia y les presta una casa como sede de reuniones a un grupo de morenazis.

  2. La cosa es simple: atacando a los inmigrantes atrae todos los votos de la gente ignorante, insegura, temerosa y desempleada (sea por el motivo que sea). Si además agregamos los votos de los racistas anti negros y anti indígenas, y a eso le sumamos los votos de los que votan por «el rubiecito» del barrio alto y el voto aleatorio de los inframonos que pululan por estos lares, acumulan una votación tal que salen elegidos y pasan a tomar las decisiones que los favorecen… Kast sabe que lo van a tapar a escupos y chuletas donde vaya que hay gente joven de clase media. Eso lo pone en la tapa de los diarios y también le trae votos. ¿No le ven la cara de felicidad cuando lo están maltratando? ¡IGNÓRENLO!

  3. sugiero armas, germenes y acero documental basado en el libro del mismo nombre que muestra a través de un estudio científico que no hay pueblos intrínsecamente superiores a otros y que las circunstancias de progreso en un lugar en desmedro de otro han sido por factores biogeograficos, descartando los argumentos xenofobos y también a la izquierda postmoderna y sus ideas decoloniales que plantea que la modernidad occidental, la ciencia y la razón es exclusivamente colonización brutal en vez del evidente progreso objetivo, porque la america precolombina también estaba llena de imperios y sociedades brutales y obviamente se necesita una política racional de inmigración, todos los países las tienen , porque no podemos vivir en una burbuja aislados como quiere la derecha cristiana y sin regulaciones por el capricho moralista de la izquierda postmoderna. El país se está sumiendo en dos tipos de sectarismos absurdos y carentes de racionalidad.

Dejan tu comentario