Sigue la fiesta: Yerno del Senador Coloma fue apitutado como gobernador de Talca

4

yerno coloma

 

Nueva semana, nuevo caso de nepotismo que se sabe del Gobierno de los Tiempos Peores. En esta oportunidad, el yerno del Senador Juan Antonio Coloma, el militante de la UDI Guillermo Donoso Castro, de apenas 35 años, fue designado como el nuevo Gobernador de Talca a pesar de jamás haber trabajado en la vida.

 

Según detalla Radio Cooperativa, Guillermo Donoso Castro se casó enero de este año con la hija del senador, María de los Ángeles Coloma Álamos, y “trabajaba” “haciendo labores” como jefe de gabinete de su suegro. Cabe recordar, que Coloma ya tiene a su hijo retrasado apitutado viviendo del Estado sin trabajar.

 

Los mismos que hicieron campaña criticando a los apitutados, los mismos que prometieron acabar con el nepotismo, están apitutando a todos y cada uno de sus familiares… Dedicado a los weones que creyeron eso del “Tiempos Mejores”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. TALCA, LA CUNA DEL FACHERÍO PATRONAL on

    El WIÑA es un mentiroso-ludópata-compulsivo que sólo le interesa cuidar su fortuna hecha quién sabe cómo..
    P.D Según la nota, el personaje tiene 35 años, pero está hecho PICO…

    • LAS CONSECUENCIAS DE LA ENDOGAMIA on

      Y pensar que esta es la misma gente que participó directamente en la DICTADURA DEL PINOCHO, y esa weá de “cómplices pasivos” es un invento del WIÑA, pues andaban al lado de este milico rastrero y CUTUFERO

Dejan tu comentario