Vacunados: Gobierno de Piñera condicionó la gratuidad al “crecimiento del país”

9

piñera fascista 19

 

El gobierno de los “Tiempos Peores”, no esperó ni una semana para informar que la gratuidad dependerá de esa mentira llamada “crecimiento económico”. El anuncio lo realizó el Ministro de Educación Gerardo Varela en una actividad sostenida en el Duoc UC. Cabe recordar que Varela, es un reconocido defensor de la Desigualdad Social empleado de los grandes empresarios.

 

Según informa CNN Chile, pese a que para el 2018 los recursos que financian este beneficio hasta el sexto decil están asegurados, tras las declaraciones de Varela comenzaron a surgir las primeras dudas sobre su futuro, más aún considerando que la promesa inicial de Sebastián Piñera era extender este beneficio hasta el 90% de los estudiantes de formación técnica más vulnerables.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. SE VIENEN TIEMPOS WEONES CON SU PRINCIPAL GUARIPOLA on

    Chuta, parece que el CORRUPTÍN se busca conflictos a propósito…Me tinca que se vienen nuevas movilizaciones, como lo ocurrido el año 2011, calles con BESATONES, BATUCADAS y una que otra performance, la excusa perfecta para levantar candidaturas para 4 años más…
    Estamos cagados con esta élite callampera corrupta y soberbia, que cree que todos los temas trascendentes, residen en un parlamento financiado por sociedades anónimas y que poco y NADA representan al ciudadano común…

  2. espero que aparezcan los tarados de siempre a defender lo indefendible.

    ¿mas weon que elegir a un ladron de bancos como presidente de tu pais no?

    chilenos reculeaos los que eligieron a esta mierda

  3. Y pensar que con la plata que los bancos se están llevando por concepto de los créditos CAE no pagados y que el Estado avala, se podría financiar la gratuidad de la educación para quien quiera estudiar y sea aceptado por una universidad acreditada.

Dejan tu comentario