VIDEO: Cadena de noticias internacional mostró el racismo y la xenofobia que sufren los inmigrantes en Chile

11

RACISMO CHILE 1

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. El problema como bien comentas es que los grupos económicos en Chile apoyados por la derecha siempre mantuvieron y mantendrán al chileno común y corriente en un estado de sobre vivencia. Por supuesto que los inmigrantes no tienen la culpa de aquello, pero lamentablemente el estado permitió la entrada de miles sin tener una ley migratoria que controlara efectivamente todas las aristas que involucran la llegada de extranjeros, lo hicieron pensando en su imagen y por la conveniencia de los privados por la creciente falta de mano de obra barata. Si Chile es un país ignorante con malos niveles de educación, con mayor razón era necesaria un migración paulatina y controlada. Chile no es Europa ni Usa para darse el lujo de recibir con los brazos abierta tanto extranjero, es un des criterio y una gran tapadera el hacer creer al mundo que sé está siendo solidario con estas personas. Todos sabemos muy bien que los intereses son económicos y metieron la pata bien en el fondo porque en un país subdesarrollado como Chile, muchos aún sobreviven, arriendan, les alcanza para comer hasta fin de mes, de vestir ni hablar solo ropa americana usada, con enfermedades a temprana edad, con un cartón de cft o ip que no vale un comino, estresados, depresivos y agobiados por un algún préstamo casi eterno. No le pidas paciencia ni tolerancia al Chileno porque viviendo de esa manera lo mínimo que te ofrecerá será una gran patada por la raja.

    • Concuerdo totalmente con su comentario , sin embargo existe mucho simio defendiendo lo que es evidente , argumentar con alguien asi no tiene sentido , los que llegaron , que aporten con trabajo , los que cometan delitos indocumentados , cagando fuera ! corta

      • ¿Podriamos decir lo mismo acerca de los empresarios estafadores, coludidos, corruptos y oportunistas? ¿Podríamos decir lo mismo de los milicos y pacos involucrados en estafas, robos y abuso?: ¡cagando fuera!

  2. Agregaría a la discusión lo siguiente: una situación de inmigración, efectivamente produce una sobreoferta de gente buscando trabajo, bajo menos condiciones, cosa de la cual se aprovechan «empresarios» para tener gente trabajando en condiciones subóptimas. Total tienen los papeles a medio confirmar y por eso les pueden pasar la aplanadora encima. Y mas encima cobran poco. Escenario dorado para un empleador.
    Pienso que ahí donde se debe hincar el diente para mejorar las condiciones de todos, inmigrantes o locales. Agilizando los controles inmigratorios, mejorando las instancias de control (ejemplo: Extranjería en Concepción estuvo parado por unos días y las colas eran a nivel Consultorio de antaño) e informar adecuadamente. La gran mayoría de los prejuicios son producto de la ignorancia. y hay mucha ignorancia respecto de este tema.
    De cualquier forma, pienso que el gobierno entrante tiene una mirada equivocada del problema y me temo que sus medidas van a empeorar la situación.

  3. NO ME EXTRAÑA DE GAMBA,,, AHORA SON AMANTES DE NEGROS DE MIERDA ESCLAVOS PFFFFFF

    LLEVATE UNOS CUANTOS NEGROS DE MIERDA A TU CASA Y DALES COMIDA TECHO Y PEGA…. A VER HASTA DONDE LLEGA TU AMOR A LOS NEGROS.

    SI QUIEREN PEGA VAYAN A LOS CAMPOS A COSECHAR PAPAS O MURRAS, YA QUE EN CHILE NO HAY ALGODON,,, SINO FUERA DE INMEDIATO TODOS ESOS NEGROS DE MIERDA.

    PD: COMO DEBE REVOLCARSE EN SU TUMBA EL HEROE CONFEDERADO GRAL ROBERT LEE (qepd)

  4. NEGROS DE MIERDA ESCLAVOS QUE ASCO!!!! EN CHILE HACE FALTA UN KKK Y REVIVIR A PATRIA Y LIBERTAD COSA QUE EMPIECEN A APARECER NEGROS DE MIERDA COLGADOS Y QUEMADOS EN LOS CAMPOS

Dejan tu comentario