• Home
  • Noticias
  • Arriba los corazones: Chadwick también apitutó a su nuera en el Gobierno, gana 4 millones por tuitear y revisar Facebook

Arriba los corazones: Chadwick también apitutó a su nuera en el Gobierno, gana 4 millones por tuitear y revisar Facebook

Image

chadwick cerdo 3

El nepotismo del Gobierno de los Tiempos Peores está superando todos los niveles de indecencia, ya que literalmente, Chile Vamos está apitutando a TODOS sus familiares en el Gobierno, partiendo por Sebastián Piñera, que sin asco alguno designó a su hermano como embajador de Argentina. Otro caso emblemático es el de Andrés Chadwick, quien no sólo apitutó a sus dos hijos en el Gobierno, (uno de ellos sin estudios y está ganando 5,5 millones de pesos), sino que además, también apitutó hasta a su nuera con un millonario sueldo. Una nota de El Desconcierto precisa:

Pero Chadwick hijo no está trabajando solo en La Moneda. Su esposa, la periodista Josefa Solar Larraín, también llegó a Palacio, primero como coordinadora de redes sociales del cambio de mando, cargo por el que ganó $2.777.778. Después, como “asesora dirección área digital del gabinete presidencial”, pasó a recibir $4.000.000 mes a mes.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.
Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Acribillan tipo en Puente Alto, asesinan mujer en Independencia, balean PDI en Lampa

Abr 24, 2024
Un nuevo homicidio en la llamada “esquina de la muerte” de la comuna de Independencia. En esta ocasión, una mujer de 21 años fue víctima de un disparo mientras compartía con amigos.
eduardo vergara

Chile es un meme: Entraron a robar a la Subsecretaría de Prevención del Delito

Abr 24, 2024
Esta mañana, un grupo de delincuentes entró a robar a las oficinas de la Subsecretaría de Prevención del Delito ubicadas en Santiago Centro.