¿Austeridad Fiscal en el Gobierno? Polémica por compra de un sillón de 2 millones que en Ripley cuesta 600 lucas

6

sillon caro 4

 

Por si alguien pensó por un segundo que el “plan de austeridad fiscal” lanzado por Piñera era en serio, a los 584 millones de pesos que costó el cambio de mando y el asqueroso nepotismo de Chile Vamos debido a que han apitutado a TODOS sus familiares para que vivan del Estado sin trabajar. A través de las redes sociales se viralizó que el Gobierno de los Tiempos Peores, gastó $2.353.820 en un sillón. ¿El detalle? El mismo sillón en Ripley cuesta $631.990.

 

sillon caro 1

sillon caro 2

sillon caro 3

 

¿Tienen claro que alguien se iba a echar más de un millón al bolsillo cierto?.. Por suerte, ante la presión del pueblo informado, y considerando que se llenaron la boca hablando de “Austeridad Fiscal”, la compra finalmente fue desechada




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. LLEGARON LOS TIEMPOS WEONES PARA LOS LADRONES on

    El lema del primer gobierno del RAPIÑA, era “se les acabó la fiesta a los delincuentes” y terminó con varios de sus ministros investigados por corrupción; ahora los “tiempos mejores”, y partió con varias autoridades con falsos títulos; una señora que íba a dirigir el SENAME (De apellido Tonda, origen argentino, que no puede asumir porque no está nacionalizada aún), y varias vueltas de carnero…al final, todos estos CDSM, sean la Nueva Porquería y la ULTRADERECHA, gobiernan para el empresariado…

  2. Y qué hay de otra compra por el INDAP de Arica, de un automóvil, avaluado en $12.000.000.
    P.D Estos “gatos de campo” aplican la austeridad al ciudadano común que vive endeudado y ellos se dan la gran vida

  3. Esta noticia es verdad?
    Jajajajja

    Por favor, los invito a informarse sobre todo el esfuerzo que se esta haciendo para reducir el gasto fiscal. Partiendo por el corte de la grasa estatal.
    Un recorte de cientos de miles de millones.

    Que no los hagan weones con estos voladores chinos marca awme.

Dejan tu comentario