Gobierno compró un auto Lexus de 70 millones de pesos para Piñera, cuando fueron pillados anularon la compra

4

piñera auto

 

¿Recuerdan que Sebastián Piñera salió hablando por todos los medios de comunicación prometiendo que en su gobierno iba a haber “Austeridad Fiscal”? Bueno, a la compra de un sillón de 2,3 millones de pesos de la semana pasada, ahora se suma la compra de un auto Lexus de lujo cuyo valor es de la brutalidad de 70 millones de pesos. Todo por supuesto, pagado con nuestros impuestos.

 

Según consigna Cooperativa, la Presidencia de la República compró un automóvil de lujo, Lexus modelo LS500h del año,  híbrido y de 70 millones de pesos para los traslados de Sebastián Piñera. La adquisición consta en el sitio en internet MercadoPublico.cl y en ella se detalla que se realizó al concesionario Bruno Fritsch. Bruno Fritsch entregará el Lexus a la Presidencia en los próximos días y, a partir de eso, el auto oficial comenzará a trasladar a Piñera a sus actividades. “Por la solemnidad del cargo se solicitó en tono gris”, destaca el medio.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Si Piñera se viola al Papa en la Plaza de Armas durante la retreta musical del orfeón de carabineros, los que votaron por él lo encontrarán “estupendo”… ‘tamos cagaos…

  2. UN MAL CHISTE EL GOBIERNO DE LA PIÑATA on

    Así eran los tiempos mejores que nos prometió esta BOSTA. Parece que se venían “tiempos mejores” para su familia solamente

  3. Cárcel para los corruptos y los apologistas de la violencia on

    Esta es una seudonoticia. Una cuchufleta para distraernos de cosas mucho mas importantes que 70 millones de pesos.

    Dejen de robarse los recursos del Estado.

Dejan tu comentario