Cura barrió con Virginia Reginato por culpar a los campamentos del déficit de 13.500 millones: «Hay más gasto en la alfombra roja que en las poblaciones»

2

virgina reginato 2

 

Para quienes aún no lo sepan, la Municipalidad de Viña del Mar tiene déficit municipal que alcanza los 13.500 millones de pesos y la Virginia Reginato está acusada de corrupción. En este contexto, la alcaldesa de la UDI no encontró nada mejor que culpar en parte a los campamentos del millonario déficit.

 

“Los gastos no son tan menores. Nosotros tenemos que llevarles el agua, el aseo, las calles y eso no es menor. No estoy diciendo que por eso sea el déficit, se han juntado muchas cosas y en eso estamos trabajando para dar las soluciones, para tener mayores ingresos y para tener regularizado el tema del financiamiento”

 

Ante estas miserables declaraciones, el cura del campamento Manuel Bustos, Marcelo Catril, no escondió su indignación y a través de su twitter mandó a la chucha a la alcaldesa.

 

“Amigos, expreso mi mayor indignación por respuesta del municipio de Viña del Mar al decir que la deuda que tienen es por el gasto que han hecho en los campamentos. Yo soy cura del campamento Manuel Bustos y estoy seguro de que no es así… siempre se joden los pobres. Creo que hay más gasto en la famosa alfombra roja que en nuestros campamentos y poblaciones. Lamento que justifiquen sus gastos culpando a los campamentos”.

 

La decadencia moral de Reginato para culpar a los más pobres del desfalco que ella y sus amigos han hecho durante años en Viña. Por si tenían duda de que la UDI es la mayor organización criminal de Chile




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. UDIOTAS CALLAMPEROS on

    Algo pasa con estos alcalduchos de la UDI popularsh, que son peores que «gato de campo», pues hay varios investigados por asuntos económicos. Yo vivo en Estación Central, donde el señor Rodrigo Delgado, militante UDI, está llenando nuestra querida y bella comuna con unas basuras de edificios, más conocidos como «guetos verticales» o antiguos campamentos y trayendo a destajo inmigrantes, con planos reguladores chantas, donde harta gente se tuvo que ir, debido al poder de las grandes inmobiliarias, dejando de lado toda una vida de sacrificio, no importándole para nada que en las viviendas habitaran adultos mayores, es triste pero es la realidad, y el concejo municipal con miembros de la NM y Chile vamos, destinado a fiscalizar, ha guardado un gran silencio, una pena, pero así son estos políticos, que solo les importa el $$$$$. FIN DEL COMUNICADO…

  2. Horacio Fuenzalida on

    y pa que lo eligen, tienen a la doris gonzalez que es experta en vivienda social y saca 2000 votos? despues se preguntan porque chucha los gatos de campo estan donde estan? porque las ovejas se creen inteligentes

Dejan tu comentario