El verdadero robo del siglo: Nuevo cómputo del desfalco hecho por Carabineros alcanzó los 28.000 millones de pesos

4

alto mando carabineros 1

 

Denominado como “El Robo del Siglo”, la investigación por el fraude realizado por el alto mando de Carabineros ya detectó un desfalco que se eleva a los 28.000 millones de pesos. Todo esto a poco más de un año del inicio de la indagatoria por parte del fiscal de Magallanes Eugenio Campos, investigación que comenzó cuando se había detectado una defraudación de sólo 1.000 millones de pesos.

 

Como detalla Radio Cooperativa, la última cifra del fraude que había dado a conocer el persecutor alcanzaban los 26.750 millones de pesos, pero con el avance de las revisiones de cuentas el monto se ha elevado, por lo que para el cierre de la indagatoria fijado para junio se espera que el monto alcance los 30 mil millones.

 

Los pacos jóvenes cometiendo cientos de “hechos aislados” y los pacos viejos desfalcando al Estado… Menos mal que Carabineros era “la última reserva moral del país”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. pacos qleaos dan asco y a la vez pena

    una manga de enfermos mentales, son solo perros que cuidan cajeros y políticos y a la gente decente? pues la golpean estos hijos de puta

  2. fachosenfermos on

    según el programa informe especial de ayer los Altos mandos de Fuerzas Armadas, Carabineros y PDI reciben millonarios sobresueldos, sumado a las armadas pérdidas, operación huracán, desfalcos del ejército y todo lo que ha salido no se terminaría de contar nunca todos los ilícitos. Esta es la democracia tutelada que nadie quiere cambiar en la clase política.

  3. Ya y quien se los llevará presos???? nadie y un vendedor ambulante que trabaja para comer se los llevan preso?????? Grande chile meten presos a los trabajadores y a los ladrones estafadores en la calle jajajajjajaja

  4. El problema de esta institución no es el robo en si mismo, es la jerarquía que tienen y todos los que estaban al mando de estos ladrones. Todos los oficiales que estaban por debajo de estos altos mandos sabían que había algo raro pero nunca dijeron nada. Carabineros no sirve a su patria, ni a los civiles, ni a la ciudadanía, su lealtad es primero con la institución, con el general y quienes estén por arriba en la jerarquía. Es por ello que si el general les pide a los oficiales que roben, asesinen, maten, torturen, estafen, defrauden y/o maltraten a civiles, ellos seguirán las ordenes sin miramiento, sin clemencia, sin denunciar las atrocidades, sin denunciar sicópatas, sin denunciar ladrones, sin denunciar corruptos. La única solución es obtener un arma civil para defenderse porque carabineros no te protegerá de los delincuentes ni aunque estén robándote en sus narices, su función actual es proteger a los delincuentes para mantener un estado de inseguridad en el que se les da más recursos porque supuestamente “son los únicos que pueden combatir la delincuencia”.

Dejan tu comentario