Nepotismo desatado: Sebastián Piñera ahora apitutó a su hermano como embajador en Argentina

11

piñera fascista 18

 

En algo completamente inmoral e inaceptable, más aún considerando que hicieron campaña “prometiendo acabar con el nepotismo”, a los casos de apitutamiento en el Gobierno de los hijos de Chadwickdos zorrones que jamás habían trabajadola sobrina de Ossandóntoda la familia de Juan Antonio Coloma, y los más de 40 casos de familiares de Chile Vamos apitutados, ahora se suma que el propio Sebastián Piñera, sin el más mínimo sentido de la vergüenza, apitutó a su hermano como embajador en Argentina. Una nota de Radio Bío Bío puntualiza:

 

El presidente Sebastián Piñera nombró a su hermano mayor, Juan Pablo Bernardino Piñera Echenique, como embajador en Argentina. La información, confirmada por Radio Bío Bío, fue adelantada por el diario transandino Clarin, citando “fuentes diplomáticas” y asegurando que se trata de un gesto hacia su amigo Macri, al poner como jefe de la sede diplomática a alguien de “máxima confianza”.

 

Pablo Piñera, ha ejercido como miembro del Banco Central de Chile y gerente general del Banco Estado y militó por 47 años en la Democracia Cristiana, tienda a la que renunció en diciembre del año pasado. Desde el Gobierno de Piñera mandaron las cartas credenciales, las que recibe Argentina. Luego de eso, se debe esperar a que la administración de Mauricio Macri confirme el nombramiento. Por ello, Cancillería chilena está a la espera de la ratificación para oficializar la designación, algo que se espera ocurra prontamente.

 

 

  • ¿Se imaginan si Bachelet hacía lo mismo? La derecha le habría pedido la renuncia y los medios masivos estarían sacando portadas todos los días




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. SE VIENEN TIEMPOS WEONES CON SU PRINCIPAL GUARIPOLA on

    Cómo fue que dijo :” Hay que sacar la grasa del ESTADO”???, puro cuento del tío de este mentiroso ludópata que se basó en mentiras para ganar las elecciones…

  2. El Polo es el tercero de los hermanos Piñera. En este orden: José, Sebastián, Polo y el Negro…. En todo caso, nos queda claro que sus promesas valen callampa.

  3. ¿Piñera querían los weones? … ahí tienen a más Piñera apitutados en todos lados, como si fuera poco con el payaso en el sillón presidencial.

  4. Piñera el de los tics y cleptómano, su hermano el jalero chico y el otro hermano psicópata de las afp y este que gracia tiene

  5. Partiendo de primisa de que el presidente Piñera es una persona que posee una inteligencia superior al resto. Podemos deducir que si nombro a su hermano embajador es porque sopeso los pro y los contra y claramente tiene mas pro que contras….

    Me parece una muy buena decisión.

    Dedo para arriba don piñi 💪👍

    • “Partiendo de primisa de que el presidente Piñera es una persona que posee una inteligencia superior al resto.” jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaa

      premio nacional de ciencias “no me explico como alguien tan bruto llegó a ser presidente”

    • ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ on

      Se escribe *premisa. Y esta weá de que “El presidente PIÑERA es una persona que posee una inteligencia superior al resto”, que mierda estai fumando “zorrón de pobla”, si más bien pareces relacionador público de este desgobierno, que así como va, su popularidad va a decaer muy pronto.
      P.D Mucho Pilar Sordo te hace mal, es bueno a veces ir a darse una vuelta por la periferia para que salgas de tu burbuja facha al PEO

      • Solo con las medidas para controlar la inmigración, su popularidad está en 60%.

        Ahora viene el plano económico, vamos como avión.
        Esperemos que mejoren los empleos para que todos aquellos vendedores de sopaipillas y choferes de uber puedan adquirir un empleo formal y mejorar su estandar de vida.

        Que el presidente Piñera sea el mejor presidente desde el retorno de la democracia, para los zurdos es un constante aji cacho de cabra en el poto.
        Y lo van a tener por 4 años ahí.

Dejan tu comentario