Esposa de Juan Antonio Coloma, hija de Carmen Ibáñez, hijo de Gabriel Ruiz Tagle y prima de Gustavo Hasbún: Los nuevos apitutados en el gobierno de Piñera

3

nepotismo gobierno 1

 

Una infografía de La Tercera reveló nuevos familiares de políticos de Chile Vamos apitutados en el Gobierno de Piñera hasta ahora desconocidos. Entre ellos destacan la esposa del diputado Juan Antonio Coloma, (que a su vez es hermana de la diputada María José Hoffmann), la hija de la ex  amante de Sebastián Piñera diputada Carmen Ibañez, el hijo del delincuente Gabriel Ruiz-Tagle y la prima de Gustavo Hasbún.

 

Estos casos se suman a los ya conocidos casos de nepotismo como son: Los hijos de Andrés Chadwick, la nuera de Andrés Chadwickdos zorrones salidos de la PUC que jamás habían trabajadola sobrina de Manuel José Ossandóntoda la familia de Juan Antonio Coloma, el hermano de Sebastián Piñera y otros 40 casos registrados de familiares de Chile Vamos apitutados.

 

 

  • Recuérdenles esto a los fachos de mierda cuando critiquen a la gente pobre por “querer todo gratis” o que “viven del Estado”. Ellos son los más vagos de todos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Si usted votó por Piñera, arrepiéntase y pida perdón públicamente. Por si todavía usted no se ha dado cuenta, TODO lo que se habló y prometió en su campaña fue para conseguir votos y nada más.

  2. FACHO DE LA POBLA ASPIRACIONAL on

    Nooo si no es NEPOTISMO, decían los momios, esto tiene que ver con capacidades y aptitudes de estas personas altamente calificadas para estos cargos.

Dejan tu comentario