Exclusivo: 10 fotos que explican por qué los hijos “campeones” del Ministro Varela necesitan tantos condones

7

varela ministro hijos

 

Como muchos ya sabrán si son lectoras y lectores de nuestro carismático medio de información, el Ministro de Educación de los Tiempos Peores, Gerardo Varela, consultado por la Educación Sexual, no sólo se manifestó en contra de que existan dispensadores de preservativos en los colegios y respaldó la estupidez de que “el Estado no se tiene que meter en la educación que entregan las familias, sino que a pito de nada, y demostrando cómo piensan los fachos, salió con el machista comentario de que “sus hijos eran unos campeones ya que necesitaban más de 3 condones y él se los compraba”. Algo que por supuesto, jamás habría dicho si sus cagás de hijos fueran gays o mujeres.

 

En este contexto, nuestro destacado equipo periodístico contrató los servicios de un tal “Profesor Smith”, quien a través de un revolucionario programa llamado “Antorcha”, logramos hackearles los celulares a estos hijos de la endogamia en situación de burguesía, y descubrimos para qué chucha necesitaban que su papito les comprara tantos condones, ya que como todo el mundo sabe, los cuicos sólo tienen relaciones incestuosas entre primos cuando se casan. Los resultados fueron dantescos:

 

condon 1l

condon 1

condon 2

condon 3

condon 4

condon 8

condon 10

condon 13

condon 15

condon 16




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Y no es chiste, son los hijos de nuestro Ministro de Educación… ¿Que quedará para el resto del país que debe educarse?

  2. mi papá me los compra on

    El sello personal del ministro Varela es decir la primera estupidez que se le ocurre sin medir consecuencias.

    Expuso a sus hijos al ridículo mientras pretenía mostrarse como un padre protector de sus campeones sementales. Si hasta la cara tiene de lelo.

    Y como ministro de salud es un desastre.

  3. periodista de verdad on

    NOTA CON 0 ETICA PERIODISTICA, UNA VERGUENZA COMO EXPONEN A MENORES DE EDAD PARA ATACARLOS POLÍTICAMNETE. GAMBA ES UNA MIERDA SIN ETICA, OJO ESTO ESTA PENADO POR LA LEY.

Dejan tu comentario