Fachos crean la peor infografía de la historia para defender su “derecho” a ser fascistas sin que nadie los critique

10
peor infografia de la historia fachos culiaos

(Nótese que escribieron “racionamiento” en vez de “razonamiento”)

 

En la estupidez e hipocresía habitual de los fachos de mierda, ahora no encontraron nada mejor que crear la peor infografía de la historia para defender su “derecho” a ser fascistas sin que nadie los critique. Para más remate, utilizando una frase del nazi Axel Kaiser, el mismo que es financiado por empresarios corruptos y que critica la Educación Gratuita a pesar de estudiar con una beca del Estado.

 

Como cualquier persona con más de dos neuronas se puede dar cuenta, la imagen es un absurdo completo. Primero porque el acto de “sentirse ofendido” es completamente subjetivo, segundo porque decirle “feo” o “weón” a alguien es muy distinto a promover la misoginia, la homofobia, el racismo y negar la Dictadura como lo hacen ellos, y tercero porque según su misma cagá de infografía, si ellos dicen algo el resto está en su pleno derecho a mandarlos a la chucha por sacos de wea.

 

Como se explica con peras y manzanas en esta columna, “Pensar diferente” es preferir el invierno al verano o el rojo sobre el verde. Promover el odio contra mujeres, homosexuales, mapuches e inmigrantes como lo hace Kast no entra dentro de la “libertad de expresión” y no puede ser tolerado. Porque ténganlo claro, mientras algunos siguen defendiendo el “derecho” a expresarse del fascismo, si estos llegan al poder son los primeros en silenciarlos a todos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. APAGA LA TELE, NAZI CTM on

    Si poh, hay que aceptar los sueldos de mierda, el gasto excesivo en armamento, que los “honorables” ganen millones, que nos caguen con los cobros abusivos, que una camarilla de unos pocos, decida el destino de miles de compatriotas, que haya CORRUPCIÓN, total al final todo se resuelve Dialogando???
    P.D Que WEAS KAISER deje la Ayahuasca mejor que le hace MAL

  2. La discusión siempre debería ser si se tienen argumentos racionales y científicos para decir algo en vez de que la discusión se centre en si se tiene derecho moral o no a decir algo

  3. Que bueno que esta sea la unica preocupacion de estos weones, que les arrebaten el derecho a hablar caca contra los sectores marginalizados. Mientras que estos ultimos deben lidiar con las duras consecuencias de su discurso de odio: racismo, antisemitismo, misoginia, transfobia, homofobia y clasismo.

    • comunistas facistas on

      tipico discurso lloron de progre, si no piensas igual a los progres eres nazi, facista,mala persona xd.
      igual que la policia del pensamiento de 1984, que si no piensas progre te llevan preso xd
      anda chuparsela a algun haitiano , si tanto te gusta la inmigracion de paises de mierda y las otras weas degeneradas como los maricones y musulmanes terroristas papu :v

      • UN SEGUIDOR DE GAYME GUZMÁN on

        Pobre pajarraco que escribe puras weás sin ningún fundamento, como queriendo llamar la atención. Mejor salte de clóset y disfruta tu homosexualidad sin tapujos…
        P.D Por si acaso esos musulmanes terroristas, comparten la mayoría de los postulados de la ULTRADERECHA, como por ejemplo: Fanáticos religiosos, misóginos, anti homosexuales, están contra el aborto, lo mismo que tu líder chanta el KK-KAST, no sea ignorante, pendejo QLO adoctrinado en PUNTA PEUCO

  4. hay santos y hay descuartizadores on

    La libertad contiene la posibilidad de hacer daño; la naturaleza del daño dependerá del talante de cada ser humano.

    • soyboys culiaos, ahora nadie puede pensar diferente para no dañar sus sentimientos xd.
      la mariguana y la soya los estan volviendo retrazados mentales.

      • UN SEGUIDOR DE GAYME GUZMÁN on

        Cambia tu discurso aweonao, que está obsesionado con los comunistas, los negros y los GAYS. A voh te tiene cagao las pasta base y el no saber disfrutar de la vida..
        Ya te dije, vive tu sexualidad libremente, y anda de vez en cuando al consultorio a hacerte los exámenes de SIDA

Dejan tu comentario