Fachos defendieron la inmoral designación del hermano de Piñera como embajador con vergonzosos argumentos

5

hermano piñera

 

Cualquier persona “esperaría” que si la derecha hizo campaña criticando el nepotismo de la Nueva Mayoría y prometiendo acabar con esta práctica, tuvieran un mínimo de decencia a la hora de ser Gobierno y no apitutarían a familiares para no contradecir su discurso y quedar como unos hipócritas ante todo Chile. Sin embargo, de manera predecible, esto no ocurrió y están apitutando literalmente A TODOS sus familiares. La guinda de la torta ocurrió ayer, con la inmoral designación del hermano de Piñera como embajador de Argentina, lo que intentaron justificar con argumentos de risa.

 

Roberto Ampuero, Ministro de Relaciones Exteriores

“Yo creo que hay que separar bien las cosas. Aquí lo central es el carácter técnico de la persona que ha sido nombrada embajador en Argentina”

 

Gonzalo Blumel, Ministro Secretario General de la Presidencia

“Yo creo que en esto hay que ser bien preciso, acá el punto no es el parentezco, sino las capacidades para ejercer los cargos”

 

Para finalizar, los dejamos con la declaración más vergonzosa, poco digna y humillante en la historia de la política nacional, que ni siquiera vamos a analizar ya que no queremos desperdiciar nuestras valiosas neuronas en semejante mamarracho. Con ustedes el indigno de Manuel José Ossandón. (Que por cierto también apitutó a su sobrina en el Gobierno)

 

ossandon huaso culiao

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. fachosenfermos on

    un Piñera roba bancos, un Piñera jala y no trabaja, un Piñera roba con las afp y este Piñera que wea hace

    • Fue funcionario de los gobiernos de la Concertación: Subsecretario de Hacienda durante el Gobierno de Aylwin, Consejero del Banco Central en los 90s, director ejecutivo de TVN entre 2001 y 2004 (literalmente la mejor época del canal público), gerente general del Banco Estado nombrado por el primer gobierno de Bachelet y mantenido por su hermano en su primer gobierno también.

      Podría decirse que es el menor peor de los hermanos Piñera.

  2. Una vez más lo repito: la “derecha” chilena solamente existe para aumentar los ingresos y el poder de su clase social, a costa de lo que sea. Nada más.

Dejan tu comentario