Fanáticos religiosos celebran: VIH en Chile aumentó un 96%, cifras de contagio son más altas que los países africanos

15

Marcela aranda bus

 

¿Recuerdan esa estupidez del “con mis hijos no se metan”? ¿A José Antonio Kast que quiere prohibir la educación sexual en los colegios? Bueno, resulta que el VIH en Chile aumentó un 96% en los últimos 10 años, está completamente fuera de control y las cifras de contagio son más altas que los países africanos. Una nota de Publimetro detalla:

 

A 5.816 alcanzó el número personas contagiadas con VIH en nuestro país, durante el 2017, cifra que representa un alza de un 96% con respecto a la cifra registrada siete años antes, en 2010, que fueron 2.968. La estadística fue entregada al ministro de Salud, Emilio Santelices, de manos del infectólogo y director del Centro VIH del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, Alejandro Afani.

 

“Estas cifras alarmantes demuestran que el VIH Sida está totalmente fuera de control en Chile y que como país hemos tocado fondo. Estos números apuntan a que hay por lo menos 40 mil personas infectadas que lo desconocen. Esto escapa a todas las cifras de contagio de los países de Latinoamérica e incluso de África, toda vez que entendemos que en Chile 45 mil personas estaban contagiadas con VIH, pero con esta nueva estimación proyectamos que son 100 mil”.

 

Por esto es que el fanatismo religioso es tan peligroso, por esto es que el “con mis hijos no se metan” es una estupidez que no puede ser permitida. No se saben limpiar la raja y van a educar a sus hijos. O promovemos que la educación sexual sea obligatoria en los colegios y fomentamos el uso del preservativo con campañas decentes, o como país estaremos cada vez más cagados




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Y con el gobierno “de los mejores” seguro que la campaña contra el SIDA será “muy apegada a nuestros valores y tradiciones”, o sea otro pituto más para sus comunicadores y publicistas. Mientras tanto, los hijos e hijas de este país, condenados a la inceridumbre y a la enfermedad de por vida… Gracias a todos los que votaron por Piñera…

  2. Brock Lesnar on

    Ahora es culpa de los religiosos que haya aumento de Sida? Córtenla, el mismo problema tienen en Europa con la inmigración descontrolada. Es culpa de las políticas migratorias. 2 dedos de frente por favor. Controlen sus masas migrantes y controlarán las enfermedades. Educación sexual no sirve si traes hordas de personas contagiadas que ni pasan por control de enfermedades a la hora de ingresar al país.

  3. Hay que destacar que sin el apoyo del 30% de inmigrantes, no hubiesemos podido lograr la meta. 96% de aumento… increible.

    Bueno,
    Es parte del Legado, nada que hacer.

    • las estadísticas contemplan a los chilenos por la falta de política de educación sexual por reprimidos enfermos opus dei

  4. Al-Bajad Mamad on

    LOS HAITIANOS Y LOS COLOMBIANOS VIVEN EN LA SELVA DONDE SE ORIGINA EL SIDA,(RELACIÓN SEXUAL ENTRE MONO Y HAITIANO), POR ESO ESTÁN APESTADOS CON SIDA, DEBERÍAN POR ÚLTIMO HACERLES UN EXAMEN A DE SIDA A LOS QUE LLEGAN, Y PROHIBIRLES QUE TRABAJEN EN LOS RESTAURANTES.

  5. ataca sólo a cuicos y a fachipobres on

    Y esto no es nada. Ahora se viene el virus del supersida, que fue creado en Korea del Norte con fianciamiento del partido comunista internacional y el MIR.

    Es el arma biológica más mortífera creada por el hombre.

  6. VEN QUE ESTAMOS EN DINAMARCA? on

    La estupidez humana también será contagiosa???. Tanto comentario aweonao, como el de atribuir la llegada de inmigrantes con el aumento del SIDA, siendo la principal causa la promiscuidad sexual y el cero cuidado a la hora del “acto sexual”, como el portar preservativo, cada vez que sea necesario y si no conoces la actividad sexual de tu pareja de ocasión…

    • Pero como ¡? Un problema de inmigrantes¡? si ellos vienen de países donde el sida está en vías de ser erradicado!!!! Pero que prejuicio y que xenofobia, por favor! La culpa es de los promiscuos que no se cuidan, además como le vamos a exigir exámenes a la gente que viene a potenciar nuestro país, aportar trabajo ¡? jajajajajajaj estamos cagaos conchasdesumadres! claro que hay que educar , pero no hay que desconocer lo que es evidente ,el pico en el ojo no .

      • OPUS DEI= HIPOCRESÍA on

        Y A VOH QUIÉN TE ECHÓ FICHA, POBLACIONAL QLO…NO TENI NI UN BRILLO, TU COMENTARIO ME LO PASO POR CIERTO LADO. EN NADA TE DIFERENCIAS DEL FACHERÍO HISTÉRICO QUE CULPA A LOS OTROS DE SUS FRUSTRACIONES…SÍGUELA CHUPANDO A LOS MILICOS Y POLÍTICOS CORRUPTOS..
        FACHOS , NM, FA LA MISMA PLASTA BURGUESA $$$

        • Calla maldita perra , que si te tengo en frente te reviento mamarracho mal pario! Facho ! jajajajajajajj conchatumare moquillento hijo de las mil putas sopenco culiao .

Dejan tu comentario