Golpe al crimen organizado: Carabineros detuvo a tres personas por robar queso rallado desde una pizzería

3

queso rallado 1

 

En un exitoso operativo, Carabineros detuvo a tres hombres luego de protagonizar un robo frustrado al interior de una pizzería en la comuna de Providencia. Los individuos llegaron durante la tarde del domingo a la pizzería, con la intención de sustraer bolsas de queso rallado. Según consigna Radio Bío Bío, un SAPO transeúnte que circulaba por el sector se dio cuenta de la situación y alertó a una pareja de uniformados pertenecientes a la 19º Comisaría, quienes sorprendieron in fraganti a los tres hombres. Los peligrosos traficantes de queso rallado pasarán a control de detención durante esta jornada.

 

Este nuevo golpe al crimen organizado, se une a exitosos operativos como: La desmantelación del cartel de los vendedores de juguitos, el de las ensaladas preparadas, la banda de las estatuas humanas, la detención de jubilados vendedores de globos, los traficantes de jugos naturales, la vendedora ilegal de lechugas, el tráfico de frutillas, los músicos terroristas, al cartel de los wafles, la señora de las naranjas, los peligrosos estudiantes de cocina, los estafadores que no pagan las fotocopiaslas señoras que trafican pancitos en el Metro, la mafia de las empanadas de Pucónla líder del tráfico de ensaladas en Temuco y el maleante vendedor de rosas el día de los enamorados

 

Y después los tontitos dirán que Carabineros no detiene a los poderosos y que sólo el pobre va a la cárcel… Ahí tienen resentidos!




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. BUENOS DÍAS BUENAS TARDES on

    Y según el “facherío” era la Institución mejor evaluada, pero a mí jamás me encuestaron..

  2. Por lo que recuerdo los carabineros siempre han sido así, maltratando y asesinando al débil y lamiendo las patas del poderoso.
    Gracias a internet ahora podemos comprobarlo, pero lo han hecho por años.

Dejan tu comentario