Hijo drogadicto del Mamo Contreras trató a Mónica Rincón de “puta” y a Daniel Matamala de “maricón”

10

mamito contreras 1

 

Manuel Contreras Valdebenito, el hijo tonto del militar genocida Manuel “Mamo” Contreras, un conocido retrasado mental borracho y drogadicto que mató a un amigo por coquetear con su polola, seguramente jaló más cocaína de lo normal y comenzó a agarrar a chuchás a todo el mundo en twitter. En una de estas desvariaciones, trató a los periodistas Mónica Rincón de “puta” y a Daniel Matamala de “maricón”.

 

hijo drogadicto mamo contreras 1

hijo drogadicto mamo contreras 2

hijo drogadicto mamo contreras 3

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. lo mejor que uno puede hacer es no darle mas plataforma a estas plastas que quedan. dejar que mueran solos y olvidados. no vale la pena escuchar a este drogadicto y asesino culiao picao a macho alfa (a menos que se ponga a amenazar, por supuesto).

  2. El gobierno hablaba de que la apología pública al terrorismo sería sancionada penalmente y resulta que aquí hay un tipo reivindicando a un reconocido criminal violador de los derechos humanos con múltiples condenas, me pregunto si tomará cartas el gobierno contra el hijo del sádico Contreras

  3. Rosa Melcacho on

    El Golpe de Estado en Chile fue organizado por EE.UU Y LOS ANUNAKIS para defender sus intereses, beneficiar al 1% más rico de Chile de origen extraterrestre quien se llevaron el cobre para el planeta marte y de paso asesinaron, torturaron y violaron a miles de chilenos. El unico borracho fue el suicida de allende.

  4. Corporación Nacional de Seguridad Social ( sin fin de lucro )
    – Tripartito
    – De Reparto Proporcional con ajuste social
    – Solidario
    ( pensiones asistenciales )
    – INVERSIÓN PAÍS
    ( extracción materias primas , industrialización , carreteras , nuevo banco Nacional ( actual Banco estado ) préstamos a los chilenos a baja tasa de interés , energías limpias , financiar cooperativas de pescadores artesanales ( consumo nacional ), Cooperativas agro-fruticolas , cooperativas mineras y sus plantas de procesos ,,,,,,,,,,y dar valor agregado ,,,,,,,,, cadena Nacional Farmacéutica ,,,,,,,, etc ),,,,,,, La redistribución estructural del ingreso ,,,,, vía jubilaciones ,,,,,,,,,,,,, fin a totalitarismo capitalistas de estado ,,,,,, y capitalistas neoliberales individualistas antinacionales por chorreó y saqueo de AFP ,,,,,,, Revolución Nacional Democrática Pendiente !!!

  5. UN ASESINO PAGADO CON PLATA DE TODOS on

    ¿Cuáles serían los méritos de esta BOSTA para opinar sobre temas tan delicados como lo son las violaciones a los DD.HH, condenadas a nivel mundial?
    P.D Habla de comunismo, y el jetón recibe un jugoso sueldo del ESTADO, porque no puedo imaginar que este SDW trabaje de manera honrada.

Dejan tu comentario