Huasos de mierda: Burgueses incestuosos ovacionaron a Piñera por defender el rodeo

7

piñera rodeo 13

 

Como fieles representantes de la reproducción incestuosa entre primos, una multitud de huasos cuicos ovacionaron al delincuente de Sebastián Piñera, luego que acudiera a la final del «Champion de Chile» y defendiera el maltrato animal del rodeo asegurando que «era un deporte y una tradición chilena».

 

«El rodeo es parte de nuestra historia desde la colonia, cuando se realizaba en la Plaza de Armas y quiero agradecer muy sinceramente a todos los que llevan nuestras tradiciones, nuestro mundo rural en el alma, porque eso es parte de nuestra riqueza y la queremos conservar, la queremos fortalecer»

 

«Estoy convencido que el rodeo es un gran abono, para esa cultura, esas tradiciones, para nuestra artesanía, para la gastronomía y para tantas lindas tradiciones que ennoblecen el alma de nuestro país y que nacen y se mantiene en el mundo rural, tan bien representado esta tarde aquí en Rancagua»

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. No hay que asistir al «rodeo» para constatar la brutalidad, insensibilidad y sadismo del «patronaje» chileno, basta con ver cómo tratan a la gente, a quienes consideran sus «inferiores». Sigan votando por ellos no más, a ver hasta dónde llegamos en maltrato humano.

  2. Muy bien presidente, hay que cuidar el patrimonio nacional.

    Viva el deporte y la tradicion chilena!!!

    Viva chile mierda!!!.

    Aro aro aro….
    Brindo por el rodeo y tomo chicha en cacho,
    Mientas me garcho a los comunacho!!!

    Comunacho ay si, comunacho ay no,
    uta q son flojos estos gancho por las reverendas bolas del chancho.

    Jajajjajaja
    😂

  3. cosas de gente básica on

    Es muy sugerente sean que las personas menos inteligentes las que defienden este tipo de actividades de maltrato a animales.

    Mientras más tonto es el futre disfrazado de huaso, con más agresividad defiende y justifica su sadismo.

Dejan tu comentario