Impensado: Mariana Aylwin dijo que si la llamaban a participar en el gobierno de Piñera lo haría sin ningún problema ni objeciones

12

mariana aylwin vieja culia facha chupa el pico

 

En unas dantescas declaraciones que sorprendieron a todo el país, más aún considerando que siempre tuvo una postura clara de izquierda y jamás ha coqueteado con la derecha, la ex ministra de Educación y ex militante de la DC, Mariana Aylwin, aseguró que si la llamaban a participar en el gobierno de Sebastián Piñera lo haría sin ningún problema ni objeciones

 

“Por supuesto que participaría, no tengo ninguna objeción. Yo no voté por Piñera, (MENTIRA), anulé mi voto, pero jamás hubiese votado por Guillier. Me sentía más cerca a lo que proponía Piñera, como muchos que cruzaron la vereda”

 

Apostamos que jamás de los jamases habrían podido imaginar estas declaraciones de Mariana Aylwin… No pero en serio, los Aylwin llevan la traición en los genes




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. altovalsol on

    1.-) Nica la van a llamar.
    2.-) Si la llegaran a llamar, sólo será para agarrarla para el gueveo y después de la plr, saldrá haciéndose la víctima

  2. Siempre supimos la genética con que se desempeñaba esta señora… Desde que su padre era presidente del senado en la época de Allende, hasta que su papá le sacó la banda presidencial a Pinochito. “Justicia en la medida de lo posible”… Vergonzo entonces y vergonzoso hoy… La hija no desluce.

  3. SON TODOS LA MISMA MIERDA on

    Y de qué se admira tanto GAMBA, si los miembros de le élite van a tratar de aferrarse al poder sea cual sea el costo. Acaso no se acuerda de la mesa por el SENAME, con integrantes del FA, la ex NM y la DERECHA…
    Al final, todos estos HDP lo único que les importa es seguir manteniendo su esquema de privilegios y criminalizar a los movimientos sociales…Hertz; P.D Recuerden que para el tema de LA HAYA, habían personeros del PC (Carmen Hertz, El Sr José M. Insulza; y otros rastreros personajes) , en la casa de La Moneda junto al WIÑA, la semana recién pasada…Ojo, son todos la misma MIERDA

  4. Excelente.
    Para que Chile salga del hoyo en que lo dejo la gorda y sus nefastos, necesita todo el apoyo. Incluso de lideres moderados de centro izquierda, es lo menos que pueden hacer ellos, si mal que mal tambien fueron parte del huracan.

    Muy bien Piñera!!!
    Poniendo orden en el fundo, hoy leí que mandaste a uno de tus ministros a reducir los gastos e implementar medidas de austeridad.
    Eso es lo que se debe hacer señor!!!. Muy bien, ese es el lider que necesita mi pais. Lo felicito.

      • Recibo dinero del Imperialismo. Una vez por mes voy la oficina de la CIA a recibir mi cheque.

        Esto se llama el plan track 3, un plan especialmente diseñado para reeducar a los borregos.

        • EL JAMES ES AMIGO DE KAROL DANCE on

          Yo creo que a este “zorrón” de La Pintana le pagan después de cuidar los parquímetros en la sede de la UDI, en calle Suecia…

          • Señor con conciencia de clase, se le cayo la conciencia a piso.

            Recojala.

  5. EL JAMES SE LA CHUPA A LA UDI on

    Ohhhhhhhhhhhhhh apareció el “borreguito” número uno, celebrando todas las cagás del WIÑA. Sucede que a este Pillín no le conviene gobernar solo, pues tiene que llamar a traidores de la DC y algunos ex NM y FA para aquietar las aguas, pues se le viene pesada la pista con las protestas ya convocadas para abril…
    P.D Pobre weón que cree en la “supuesta” izquierda si son socialdemócratas representantes de la burguesía chilena…siue xupando el copi a los tatitas de PUNTA PEUCO..

Dejan tu comentario