Inician campaña para sacar a Patricia Maldonado de la TV tras nueva defensa a los asesinatos y torturas cometidos en Dictadura

6

PATRICIO MALDONADO

 

Las defensas de Patricia Maldonado a la Dictadura, a los militares y a Augusto Pinochet son tan conocidas como despreciables, algo que continúa haciendo cada vez que puede a través de la pantalla que le regala todos los días el Matinal del Mega. En esta oportunidad, y tal como lo hicieron José Antonio Kast y Jaqueline Van Rysselberghe, también respaldó los dichos del Diputado Ignacio Urrutia, quien trató de terroristas a las víctimas de la Dictadura Cívica-Militar liderada por Pinochet.

 

Según expone El Desconcierto, Maldonado escribió en su Facebook: “Lo felicito diputado Urrutia, usted sique tiene los pantalones bien puestos y no como los otros de su bancada que solo se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!&. Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueres de pie y los cobardes mueres de rodillas y llorando”. Es por esto que en redes sociales comenzaron a pedirle al matinal que saque de una vez por todas de la pantalla a  la cantante que nunca ha escondido su apoyo a la dictadura y a Pinochet, cuestionado a los detenidos desaparecidos y ahondando en el dolor de sus familiares que aun buscan justicia. Pero la petición no quedó solo en palabras de Twitter, ya que se creó una solicitud en el sitio Change.org para juntar firmas y presentarlas ante el CNTV, que hasta ahora lleva 30.000 firmantes.

 

Esto es lo que debimos haber hecho hace MUCHO tiempo, precisamente por no hacerlo es que ahora tenemos a tanto facho de mierda defendiendo lo indefendible. Que no quede ningún rastro de los que vendieron, asesinaron y torturaron al pueblo por orden de EE.UU para defender los intereses de los ricos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Hay que legislar sobre la prohibición del apoyo y promoción de la violencia, especialmente en los medios y por parte de personas con connotación pública. Hasta cuando los que negaron (y siguen negando) los abusos de la dictadura siguen teniendo tribuna para su ideario…

  2. Notese que ni siquiera nombraron al escombro humano de Pablo Swarz. Jajajjaa

    Noticias de calidad.

    Oye, hace días que no puedo escribir mis criticas constructivas que aportan al debate. Veo que me han censurado…. bien me parece, una contradicción más de la izquierda.

    Que se viene ahora?

    ¿una funa por opinar distinto?

  3. SIMPLEMENTE UNA MALA CANTANTE on

    Una vieja de dudosa reputación (tenía un local llamado CONFETTI, donde llegaban todos sus amigues de la CNI), y ahora se cree opinóloga, si con cuea sabe limpiarse la RAJA. Es cosa de ver ese matinal, lleno de weones FACHOS que hablan weás todo el santo día. Mejor apagar la TV

    • A pesar de todo, igual le ofrecio trabajo al vago, drogadicto y escombro humano de Pablito Schwarz.

      Noble gesto de la vieja facha.

      Esperemos que al flojo qliao y zurdo se anime a trabajar y despegue la espalda de la cama.

      Por la chita que son flojos estos weones de izquierda. Siempre se destacan por lo mismo, por ser flojos.

Dejan tu comentario