José Antonio Kast es amigo de Sebastián Izquierdo, el líder de una conocida organización neonazi

12

neonazi kast 10

 

¿Recuerdan a los neonazis que hace un mes marcharon en el centro contra los inmigrantes y los mapuche? Bueno, una de estos grupos, todos seguidores de José Antonio Kast, es “Capitalismo Revolucionario”, un grupo de neonazis racistas y misóginos autodenominados de manera cómica “libertarios de derecha”, que reivindican abiertamente tanto la Dictadura Cívico-Militar liderada por Augusto Pinochet como los asesinatos, violaciones y torturas cometidos.

 

El tema es que por si no fuera suficiente que José Antonio Kast posara feliz con un tipo con una polera que validaba y se burlaba de las violaciones a los Derechos Humanos, ahora se filtraron fotografías donde él y su señora se fotografiaron felices con el líder de los neonazis de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo, del que parece ser muy amigo.

 

neonazi kast 8

neonazi kast 9

nazi kast sebastian izquierdo

 

  • No deja de ser “simpático” que los fascistas racistas homofóbicos y misóginos de siempre ahora se hagan llamar “libertarios de derecha”. Como personas decentes tenemos la obligación moral de llamarlos por su nombre: FACHOS DE MIERDA

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. A estos “morenazis” hay que tratarlos por lo que son y no darles más tribuna ni convertirlos en héroes. Simplemente son el resultado de la inseguridad social y laboral, de la búsqueda equivocada de identidad. Encuentran su razón de ser en el anonimato de sus vidas, logros, hogares y futuro, en la falta de empleo, en el sobrendeudamiento de sus familiares y en los temores generalizados del medio donde pululan y se desenvuelven. En todo caso, si se van a Alemania, Suecia o donde sea, serían destrozados por sus “congéneres” locales.

  2. al parecer la relación tan especial entre Jaime Guzmán y Longueira volvió en forma de fichas con Kast y este morenazi

  3. Cual es la diferencia con un sacowea skinhead que se jura libertador de la sociedad y golpea a quienes piensan distinto a el. Todos los grupos extremistas merecen el repudio, tanto de izquierda como de derecha, yo no les veo diferencia alguna.

    • Bien ahí, la violencia no es defendible ni digna de elogios, como dicen por ahí, el fin no justifica los medios. Por cierto, ya quedó demostrado que el Kast quiere fama ¿Se la seguirán dando?

Dejan tu comentario