Ministro de Educación: “Mis hijos son unos campeones, necesitan más de 3 condones “

13

varela ministro

 

En un nuevo capítulo de la ordinariez de los Tiempos Peores, que en dos meses lo único que han hecho es pasar la retroexcavadora a favor de los ricos para cagarnos aún más, el Ministro de Educación Gerardo Varela, (que más encima se opone a la gratuidad), en el contexto de la más que necesaria Educación Sexual, se mandó unas vergonzosas y machistas declaraciones.

 

“Soy bastante liberal en esto, a mis niños los he educado sin abejitas. (Condones) por supuesto, de hecho, les he ido a comprar, porque no se atreven cuando chicos. Pero es que mis hijos son unos campeones, necesitan más de tres parece. ¿Pero, sabe lo que pasa? Uno con sus hijos tiene ciertos niveles de libertad y responsabilidad que no necesariamente tienen los niños ajenos, yo no le puedo decir a usted cómo tiene que educar a los suyos. Tengo que tener cuidado en este tema ver cuál es la mejor política pública”.

 

  • Primero que todo, sus cagás de hijos no son campeones de nada ya que el par de cagones ni siquiera son capaces de comprar sus condones. Segundo, esta vergüenza de ministro jamás diría que sus hijos son “campeones” si fueran gays o mujeres

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. no le encuentro lo machista a lo que dijo, pero ciertamente es un tipo que posee un repertorio comunicacional bien pobre como para ser ministro de educación, bueno uno de tantos mediocres que consigue posiciones elevadas por su origen social y económico

  2. LA WEÁ PENCA on

    Que plasta de noticia, de personeros públicos que no les importa que el común de la gente se eduque de verdad..
    Una mierda de autoridad que parece que dio esas declaraciones después de 10 piscolas…Estos eran los tiempos mejores???, como serán los tiempos peores!

  3. Estuvieron toda la semana anterior weviando y llorando porque los fachos no promueven el condon como medio de prevención para enfermedades venéreas y ahora se escandalizan porque un ministro insta a sus hijos al uso del preservativo como medio de prevenir enfermedades.

    Vayan a lavarse las tetas zurdos flojos de mierda.
    Lo suyo es weviar porque si y porque no.

  4. Brock Lesnar on

    El comentario es ordinario y fuera de lugar, quizás pretencioso, pero no machista. No es para tanto. Dejemos de lado que muchas veces la “izquierda” también dice comentarios brutales y fuera de lugar, y no los sancionan. La ordinariez y poca cultura cívica se debe sancionar por igual.

    Por otro lado, yo no prejuzgaría a los hijos de Varela, también es fuera de lugar extrapolar la calidad de un adolescente por lo que dijo su padre en una entrevista.

  5. YA NADA SORPRENDE DE ESTOS EMPRESARIOS POLÍTICOS on

    Bueno para qué darle pelota a cada salida de madres de estos HDP, que se jactan de las hazañas de sus hijos “zorrones”, que no hace más que enrostrar su origen socioeconómico. Creo que el tema es mucho más profundo y pasa en mi humilde opinión en instaurar políticas de salud pública, tendientes a educar y prevenir el aumento de las enfermedades venéreas que han ido en aumento por el intenso lobby de un grupito de fanáticos hipócritas que nos imponen su mierda de agenda “valórica”, pero en paralelo reciben platas del ESTADO, cierto Iglesia católica y evangélica, tratando de imponer un libro que carece de valor empírico científico como es la BIBLIA. Y este pelmazo, solo quiere llamar la atención.
    P.D Siga así ministrito de cartón que las marchas estudiantiles lo harán caer al igual que durante el primer gobierno del payaso, tuvieron tres ministros en cuatro años de gobierno…

Dejan tu comentario