Ministro Fontaine aseguró que los tacos en las carreteras eran “buena noticia” ya que significaba que “hay más libertad”

5

Fontaine 1

 

En conversación con Radio Cooperativa, el ministro de Obras Públicas del Gobierno de Sebastián Piñera, Juan Andrés Fontaine, consultado por los tacos históricos ocurridos el fin de semana pasado, se mandó una declaración digna de los “Tiempos Peores”

 

“El problema del fin de semana fue una manifestación extrema de una situación que se viene arrastrando desde hace tiempo, (…) que es, simplemente, que hemos tenido un gran aumento del tráfico, lo que es una buena noticia, porque significa más oportunidades y más libertades para las personas. El tráfico ha subido muy por sobre lo que se esperaba; lo que es una buena noticia, porque significa que hay más desarrollo económico y social, más oportunidades para las personas y más libertades”

 

  • Lo que hace este sinvergüenza es quitarle responsabilidad a las empresas dueñas de las carreteras, que a pesar de sus millonarias ganancias no suben las barreras ni aunque se esté acabando el mundo para no perder un mísero peso. Además, si tuviéramos un sistema de transporte decente como los trenes, mucha gente no tendría que endeudarse por años para comprarse un auto. Porque no, las personas en Chile no se compran un auto debido a sus enormes sueldos o “libertades”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Hubo un cómico en la tele chilena hace algunos años, en que cada chasco que le ocurría, sin importar la gravedad de sus consecuencias, su comentario, emitido con cara de huevón, era “…es para mejor”. Creo que este señor Fontaine podría ocupar su espacio y entretenernos a los chilenos con su imbecilidad. “… es para mejor, ahora tenemos un ministro chistoso y nos ayuda a reir mucho…”.

  2. Yanini Rivera on

    Esta es la clásica forma de reaccionar de los miembros de la élite empresarial para justificar su falta de criterio y/o diletantismo en el cargo. Señor Fontaine, usted fue miope y no previó la avalancha de vehículos que se iban a desplazar a la V región.
    Y es curioso, si hace 3 semanas éramos Chilezuela, ¿de la noche a la mañana somos un país que se desarrolla por el aumento de los vehículos?
    ¡¡Es para la risa!!

Dejan tu comentario