Nepotismo fuera de control: Revelan nueva ronda de familiares apitutados en el Gobierno

2

tiempos mejores 4

 

Los mismos que habían dicho que “iban a acabar con el nepotismo”, realizaron una nueva ronda de apitutamiento masivo de familiares, los que ya incluían a los hijos de Chadwickdos zorrones que jamás habían trabajadola sobrina de Ossandónel yerno de Juan Antonio Coloma, y a los 23 otros familiares revelados en marzo. Y es que ahora se sumó otra decena más de vagos que vivirán del Estado sin trabajar. Una nota de La Tercera detalla:

 

Valparaíso es la región con más lazos familiares entre sus autoridades: ocho parentescos, entre ellos, la seremi de la Mujer, Valentina Stagno, nieta de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y la seremi de Deportes, Ruth Olivera, hermana de la diputada RN Erika Olivera. En Atacama y Coquimbo hay seis lazos familiares en cada región, como el del seremi de Deportes, Guillermo Prokurica, sobrino del ministro de Minería, Baldo Prokurica; en Maule, el seremi de Cultura, Camilo Salas, es el hijo del secretario general del PRI, Eduardo Salas. Mientras que en Magallanes, la seremi de Bienes Nacionales. Francisca Rojas, es sobrina del jefe del “segundo piso” Cristián Larroulet; en Los Ríos, el hijo el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger, es hijo del diputado Bernardo Berger. Y el intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, es el padre del diputado del mismo nombre.

 

El hijo, el yerno y la nuera de Coloma

El senador de la UDI Juan Antonio Coloma, que ya había apitutado a su yerno Felipe Guillermo Donoso como gobernador de Talca, también apitutó en el Gobierno a su hijo y a su nuera:

 

El 12 de marzo Jaime Coloma Álamos, hijo del senador UDI Juan Antonio Coloma, desembarcó como asesor al corazón de La Moneda, en el ministerio del Interior. Según registros de Gobierno Transparente, Coloma Álamos, se desempeña como “asesor en materias programáticas, de contingencia social y política del ministerio del Interior y Seguridad Pública”, y su sueldo en marzo fue de $1.900.000 bruto. Sin embargo, él no es el único familia del senador Coloma que llega a La Moneda. Su nuera, Francisca Hoffmann, esposa de su otro hijo, Juan Antonio Coloma Álamos, y hermana de la diputada UDI María José Hoffmann, también ha conseguido un cargo en otro ministerio. Se trata de la Secretaría General de Gobierno, donde estaría encargada de Relaciones Internacionales, según informa en su Linkedin. Asimismo, .

 

¿En verdad pensaban que Chile Vamos quería ser Gobierno para mejorar la calidad de vida de las personas? Sólo querían volver por dos cosas: Pasar la retroexcavadora a favor de los ricos para cagar aún más al pueblo y apitutar a todos sus familiares vagos para que vivan del estado sin trabajar




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. LOS PENTAUDIOTAS AL ATAQUE on

    El fin último de la política chilena, se reduce al $$$$. Es cosa de investigar más a fondo sobre las principales fortunas locales, en su gran mayoría tienen vínculos en la ex NM y la ULTRADERECHA (Por ejemplo la Familia Matte)

Dejan tu comentario