Seremi designada por Piñera tuvo que sacar carreras de su curriculum ya que las había inventado

3

seremi chanta 1

 

Hoy, en un nuevo capítulo de los Tiempos Peores, a la cagada que tiene el Gobierno de Piñera con los seremis, donde 20 han tenido que renunciar antes de asumir, se sumó el casi de la seremi metropolitana de Desarrollo Social, Catherine Rodríguez (35 años, RN), quien desde que fue confirmada ha presentado distintas versiones de su currículum y sus estudios profesionales. Una Nota de El Dínamo detalla:

 

En el anuncio Rodríguez aparecía como “periodista, administrador público y veterinario“, con estudios en la Universidad de Chile y en la Universidad de Santiago. Dos días después, en el sitio oficial de la intendencia aparecía como “administradora pública con mención en ciencias políticas y egresada de periodismo y comunicación social de la Universidad de Santiago, con experiencia en medios de comunicación y servicio público”.

 

Luego, el título de periodista desapareció de su biografía como seremi de Desarrollo Social de la RM. Según ella, afirma en su biografía actual, trabajo en Relaciones Públicas del extinto Sernam, que apoyó a la Segegob entre 2012 y 2014, y que antes de ser nombrada se desempeñaba en comunicaciones de la Corporación Cultural de Lampa. ¿Cuál es la realidad? Se tituló como administradora pública en 2014 en la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Tecnologías (Unicyt), título que inscribió en el Registro Civil. Periodismo solo cursó un semestre en la Usach en 2015, lo que no le da la calidad de egresada.

 

¿Astronauta? ¿Delantero del Real Madrid? ¿Soldador al Arco? La moraleja es que puedes ser quien tú quieras… (Y que basta con ser militante de Chile Vamos para que te contraten en el Gobierno)


SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

Dejan tu comentario