Taller de “Niñas Empoderadas” de Cathy Barriga en Maipú comenzó con un curso de ondulación de pestañas

4

cathy barriga 7

 

La alcaldesa UDI Cathy Barriga, en el marco de los talleres de “NIÑAS EMPODERADAS” promovidos por la Municipalidad de Maipú, comenzó este miércoles con un curso de ondulación de pestañas… Según describe Radio ADN, estas capacitaciones buscan “realzar los talentos artísticos de las mujeres” y su objetivo es aportar “una formación más integral que las empodere con su edad y su desarrollo como niñas y pre-adolescentes”.

 

cathy barriga 10

 

 

  • Los próximos cursos serán “mujer tu lugar es la cocina” y “si tu hombre te pega es porque te quiere”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. UNA REAL FEMINAZI on

    De las weás que anda preocupada esta ROBOTINA que aún se cree adolescente. En esto gasta los recursos que provienen del fisco, con los impuestos de TODOS?, lamentablemente así es esta ULTRADERECHA que concibe a la mujer como un ente sumiso y preocupado de puras banalidades, así de cagado etá MAIPUNA, y mientras en el “barrio rojo” de Rinconada con Tres Poniente, antro de prostitutas (en su mayoría Travestis), junto con el narcotráfico, la autoridad se hace la desentendida, como si no pasara NADA.

    • Lamentablemente estas son las cosas que revelan como es realmente nuestro país y nuestra sociedad. Estoy seguro de que el famoso curso debe sido todo un éxito, no debe haber dado abasto, y seguramente a petición de las vecinas de la comuna deberá repetirse.

  2. ¿No hay nadie en su entorno que le enrostre su estupidez y banalidad? Que llueva mierda hirviendo sobre Maipú. Lo siento, pero en este caso extremo, pagarán justos por pecadores…

Dejan tu comentario