¿Ven que merecen morir en la cárcel? Militar asesino de Punta Peuco dejó un video póstumo asegurando que “los salvajes de la UP nunca nos van a ganar”

6

militar genocida 1

 

Por si quedaba duda alguna de que los militares asesinos, violadores y torturadores de Punta Peuco deben morir en la cárcel como las ratas que son, el coronel René Cardemil, quien se encontraba detenido por asesinar a 6 personas por la espalda incluyendo a una embarazada, falleció el 7 de abril en el Hospital Militar mientras se encontraba cumpliendo condena por delitos de lesa humanidad. El detalle es que antes de morir, grabó un video asegurando que “estos salvajes de la UP nunca nos van a ganar”

 

“Un saludo para todos aquellos que sufrieron y no es raro que vayan a seguir sufriendo, porque estos salvajes de la UP, estos salvaje que se han vengado de nosotros no nos van a ganar, nunca nos van a ganar. Nuestro poder es más grande, es mucho más grande, por eso todos mis compañeros, todos los que estamos pagando con tantas ganas estos, estamos yo creo contentos de cumplirlo”

 

 

Preso por dispararle a seis personas por la espalda incluyendo a una embarazada

El 16 de octubre de 1973, miembros de la Escuela de Suboficiales del Ejército allanaron violentamente los departamentos de la Torre 12 de la remodelación San Borja, obedeciendo a una falsa denuncia contra uno de los detenidos de parte de una vecina. El allanamiento sorprendió a los inquilinos del edificio mientras dormían en sus departamentos. Los militares procedieron a detener a 6 personas, 2 turistas argentinos, un funcionario del Fondo Monetario Internacional (FMI), un estudiante universitario, un cirujano dentista y un importador y militante del Partido Nacional. Los seis detenidos, Ricardo Montecinos Slaughter, Carlos Adler Zulueta , Beatriz Elena Díaz Agüero, Víctor Garretón Romero,Jorge Salas Pararadisi, y Julio Saa Pizarro, cirujano dentista.  fueron llevados a la Casa de la Cultura de Barrancas, Pudahuel, lugar transformado en centro de detención por los agentes de la dictadura Al siguiente día, los detenidos fueron trasladados a los alrededores del túnel Lo Prado, donde se les ordena a cada uno que huya, para simular una fuga, y no obstante los ruegos de clemencia, fueron asesinados por ráfagas de ametralladora. Beatriz Elena Díaz Agüero se encontraba embarazada.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Y pensar que hay un porcentaje relevante de ciudadanos de Chile que piensan igual. Creo que habría que hacer un catastro de ellos para saber a qué atenernos en caso de que se “salgan de madre”. Esa enfermedad es contagiosa y hay que detenerla por el bien del país.

  2. Guau. He visto proverbiales comentarios de doceañeros de Youtube con mas profundidad que este esperpento. ¿Y reclaman los señoritos? Nachito Urrutia como siempre, se equivoca completamente. Los verdaderos terroristas son los que están muriéndose de viejos en Punta Peuco, y otros tantos que siguen impunes.

    ¿Perdón? quizás. Olvido, jamás.

  3. LOS GENOCIDAS JAMÁS SE ARREPIENTEN DE SUS CRÍMENES on

    Y estos weones quemaban libros sobre CUBISMO, pensando que trataba sobre CUBA, Se robaron la piocha desde LA MONEDA; saquearon el país en beneficio propio; no tienen AFP; siguen recibiendo sus jugosas pensiones; no son degradados; no colaboran para NADA con la justicia, y aún así nos siguen vendiendo la pescá de su falsa lucha contra el “comunismo”, si no fueron capaces de demostrar el famoso “Plan Z” que nunca existió…

Dejan tu comentario