VIDEO: Actriz argentina le cierra el hocico a pastor evangélico opositor al aborto

4

aborto argentina 1

 

Paremos con la mentira de los autodenominados “Pro Vida”. No defienden vida alguna, sólo son una tropa de psicópatas que odian a las mujeres. Ni hablar de la hipocresía que significa defender a cigotos y mórulas, pero una vez que nacen su objetivo es hacerles la vida imposible

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. COMUNISTAS COMEGUAGUAS on

    Para qué sirve la religión??, avala la pedofilia (pues la virgen María tenía sólo 16 años, y José, su pareja era bien mayor)…

  2. ¿Por qué vota una cuelga de viejos de mierda acerca de lo que las mujeres hacen de su cuerpo y vidas? En todo caso, si los cigotos y fetos son personas, que tengan carnet por ley…

    • soyboy haitiano on

      la wea patetica un hombre feminista xd o eris gay o te queris comer a alguna guatona histerica de tu universidad comunista xd.
      urr durr.. no son personas son cigotos, si ctm, de verdad que abortar a bebes de 8 meses es un feto para ti como lo hacen las feminazis de estados unidos que abortan si el bebe es hombre.
      no se escucho mas que la histeria de una weona que no tiene mas argumentos que repetir consignas vacias que repiten las feminazis culias.

      • TIENEN INTERNET EN PUNTA PEUCO? on

        Déjate de escribir estupideces SDW, siempre con el mismo vocabulario pasado a water: *Eri gay; *te querís comer a una guatona histérica; el clásico ¨*comunista (pa allá, pa acá), más encima ignorante, pues el ABORTO legal en el mundo no sobrepasa los 3 MESES, *feminazi que ya está archi usado. Por lo demás, un post lleno de rabia e insultos sin ningún fundamento, que más bien parece lenguaje de un delincuente…

Dejan tu comentario