VIDEO: Pamela Jiles encaró al Diputado Urrutia (UDI) por tratar de “terroristas” a las víctimas de la Dictadura

5

pamela jiles 4

 

Luego que el Gobierno de Sebastián Piñera eliminara el aporte reparatorio para víctimas de prisión política y tortura, proyecto que había sido aprobado en la comisión de DDHH, el diputado de la UDI Ignacio Urrutia, conocido pinochetista defensor del genocidio que ocurrió en Chile, no encontró nada mejor que tratar de “terroristas” a las victimas de la Dictadura. Haciendo lo que corresponde, la diputada Pamela Jiles se paró a encarar a Urrutia, y la sesión tuvo que ser suspendida por el retiro de las bancadas de la Nueva Mayoría y el Frente Amplio.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. gracias por tener dignidad on

    ¡Muy bien!

    Qué refrescante saber que Pamela Jiles no se quedará callada frente a las mentiras infamantes de Urrutia al interior de la Cámara de Diputados.

  2. Por favor, se debe legislar acerca de la apología de la violencia que implica este tipo de intervenciones como la del gorila Urrutia. La tiranía militar fue derrotada y no debe ni puede seguir intentando justificarse. Todo aquel que justifique la dictadura y su accionar genocida debe ser impedido por Ley de intervenir en la vida democrática republicana de Chile. Asimismo, los miembros de las FFAA y de Orden deben firmar un documento que permita su expulsión de la institución en caso de identificarse con la causa del golpe militar. Chile no aguanta seguir amenazado y chantajeado por estas bestias.

  3. LOS GENOCIDAS JAMÁS SE ARREPIENTEN DE SUS CRÍMENES on

    Bien ahí la Diputada JILES, que no anda con se anda con ambigüedades, como la mayoría de sus correligionarios que se sientan a pactar a espaldas de la gente.
    URRUTIA defiende a “terroristas” que no han pagado NADA en este Chile cargado a la impunidad, y pensar que gana una millonada, justificando delitos de lesa humanidad…

  4. No me gusta Pamela Jiles, pero

    GRANDE PAMELA JILES la próxima vez antes de decirle “desgraciado de mierda…” pégale un combo en el hocico que es lo único decente que se puede hacer con desgraciado de mierda como ese.

Dejan tu comentario