Alza en planes de Isapres a los hombres: ¿Lo hizo a propósito Piñera para atacar al Movimiento Feminista y las reivindicaciones de las mujeres?

13

marcha feminista 44

 

La derecha en todo el mundo se destaca por dos grandes cosas, son empleados de los empresarios y odian a las mujeres. Toda su ideología se basa en aquellas dos premisas, por lo que cada decisión que tomen lo hacen con esto en mente. El anuncio de Sebastián Piñera de subirles los planes de Isapre a los hombres para “igualar” ambos sexos no sólo es una miseria que beneficia el millonario negocio de las Isapres, claramente también lo hicieron para atacar también las reivindicaciones de las mujeres. Si no nos creen, vean como a partir de esta noticia ha salido toda la manga de misóginos subnormales a decir que “por culpa del feminismo ahora nos cagan a todos”.

 

¿Por qué la derecha odia a las mujeres?

Porque todo el sistema económico capitalista se sustenta en el trabajo sin salario que realizan las mujeres cuando asumen el rol de “dueñas de casa”. Son ellas las procrean a los nuevos trabajadores, los que los crían, los que los alimentan hasta que ya están lo suficientemente grandes para entrar al mercado laboral. Por lo tanto, comprenderán que una mujer empoderada, que no aguanta los abusos de su marido, que estudia y que ejerce como profesional, son cosas que van directamente en contra de los intereses de la clase dominante. Más aún si decide voluntariamente ser madre, es más que seguro que criará a sus hijos bajo una educación no sexista. Y es que para que el Capitalismo funcione, necesita de la mayor mano de obra barata posible, ojalá lo más ignorante y dócil, para poder abusar de ellos sin que reclamen ni cuestionen la estructura detrás de todos los problemas: La Desigualdad Social… Por eso es que el Movimiento Feminista es tan peligroso, porque ataca directamente al corazón del Capitalismo, por eso mismo la derecha hará todo lo posible por atacarlo y desnaturalizarlo. La revolución será feminista o no será.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. Distópico on

    ¿ La argumentación de la nota es algo así como que una mujer plenamente integrada al mundo capitalista, empoderada, es el concepto que usas, por lo demás un concepto ligado a las empresas y recursos humanos, es necesariamente peligrosa para el capitalismo? algo no anda bien en ese razonamiento

    Planteas que son las que procrean nuevos trabajadores y eso es indiscutible, sin embargo realmente el capitalismo necesita más mano de obra humana en un creciente contexto de automatización y en que millonarios como Bill Gates incluso promueven el control de la natalidad, ya que 7000 millones de personas es un número que deja con población de sobra para los intereses del capitalismo, te remito a Malthus al respecto.

    Luego dices que alguien con mayor educación puede terminar siendo más crítico del sistema, lo que puede ser cierto si se conjuga con otras variables, te lo concedo, sin embargo no es una condición absoluta después de todo puede también terminado comprandose un chalet de 600.000 euros mientras dice que va por los de arriba.

    Si realmente quieres argumentar a favor de los derechos de las mujeres, no hace falta que des todos esos rodeos para acomodar la realidad a tu teoría, basta con reconocer que hay inequidades de género que afectan a mujeres y hombres (si porque parece que eso se te olvida o se hace necesario omitirlo para acomodar los hechos a la falsa teoría del patriarcado, falsa por no existe en occidente desde la edad media) y que esas inequidades de género son determinadas por la posición de clase en la sociedad.

    Piñera hay que reconocer que aprendió del 2011 e hizo la jugada correcta darle lo que quería a un movimiento feminista postmoderno que dijo que los hombres eran “privilegiados” y les hizo hacer un leve sacrificio. Eso sucede cuando tu teoría esta llena de errores lógicos e inexactitudes biológicas e histórico-culturales, después de todo Boric jura que sus privilegios son por ser hombre y no por ser adinerado, ves como tengo razón, ya no sé como explicartelo mejor, les dije que se iban a equivocar y que la demanda era asimilable y pasó, mejor rearmen el discurso porque el tema de salud no es mujeres contra hombres privilegiados, es gente pobre que se muere en las salas de espera frente a ricos con buena atención, esa si es una demanda y si los universitarios no pueden salir masivamente a la calle por esas cosas, no sirven así de simple.

    No es necesario que te aferres a la misma idea contradictoria,hagan la autocrítica también como medio porque igual tienen un papel cuando los lee tanta gente o por qué crees que me doy el tiempo de escribir.

    pd: como bonus una feminista que funó a un tipo por facebook acusandolo de acoso tuvo que pedir disculpas públicas tras demostrarse en un juicio que el sujeto era inocente, a ver si se aprende algo sobre que la cultura de la funa no reemplaza a los tribunales y menos el análisis metódico de la realidad para transformar las cosas.

    • ¿realismo ingenuo a estas alturas? on

      Usted está convencido de que tiene la razón, y que todo el resto está equivocado.

      Usted invita a una autocrítica… También siéntase invitado a una autocrítica constructiva y enriquecedora. Y a dejar de usar el término “realidad” que en las ciencias no tiene ni uso ni sentido.

      • Distópico on

        “Usted está convencido de que tiene la razón, y que todo el resto está equivocado.” SI, exactamente todos están equivocados en este punto y yo no, cuál es el problema, ademas es evidente que apelas a ese recurso retórico barato, porque yo si tengo argumentos de peso y tú no, de ahí la seguridad que estoy en lo correcto.

  2. A mi lo que me interesa saber respecto esta pagina es sobre hans hanzinho, director de gamba. Mi pregunta es: de que estrato social es? Porque he conocido comunistas, anarquistas y otras personas anti-sistema y muchos pertenecen a la clase alta. Asi como hay fachos pobres, hay comunachos millonarios también

      • Mas falacia encuentro el argumento de que a la clase dominante le gusta que la mujer se quede en la casa. Eso si que es falacia, porque la clase dominante requiere mano de obra y no le importa si es hombre o mujer. El empresariado si necesita contratar no va a cometer la estupidez de dejar a las mujeres fuera, necesita trabajadores.
        Y respecto a mi pregunta, cual es el problema? Si muchos comunistas o personas anti-sistema tienen mas recursos que yo

        • Distópico on

          igual mezclas cosas porque el hecho de enfocarse en la persona y no en el argumento sigue siendo falacia ad hominem, aunque tengas razón en el otro punto y que yo también comparto en lo que escribí más arriba. El hecho de tener más o no recursos no invalida un argumento, tal vez si es objetable si aspiran a vivir como los millonarios, pero eso es un tema de orden moral y no lógico,son dos cosas diferentes.

  3. Trenesfan1992 on

    Cómo se nota que el autor de este “artículo” es un feministo de tercera ola que sólo quiere un capitalismo con vagina en lugar de acabar con este

Dejan tu comentario