¿Austeridad Fiscal? Gobierno de Piñera compró un televisor de 8,5 millones de pesos para el Cerro Castillo

5

piñera fascista 7

 

A pesar de las promesas de “austeridad fiscal”, cuyo único objetivo es reducir las políticas sociales e implentar una “doctrina del shock” para que no reclamemos por el aumento de los despidos masivos y la precarización laboral, a los casos del sillón de 3 millones de pesos, el Lexus de 70 millones y el viaje personal del Ministro Larraín pagado con dineros públicos, ahora se supo que el Gobierno de Piñera compró un televisor de 8,5 millones de pesos para el Cerro Castillo. Una nota de El Dinamo precisa:

 

Un día después del Cambio de Mando, el Gobierno recién asumido de Sebastián Piñera autorizó a través de la Presidencia de la República la compra de un televisor de un costo de casi $8,5 millones para ser instalado en la residencia de Cerro Castillo. Todo esto a través de un convenio marco. El aparato es marca LG, con tecnología 4K y de un tamaño de 84 pulgadas, con un costo de 13.963,32 dólares, lo que al cambio de ese entonces corresponde a $8.419.689. La orden de compra fue autorizada por la Dirección Administrativa de La Moneda para la empresa Bookcomputer, un habitual proveedor del Estado.

 

Más que “Tiempos Mejores” el Gobierno de Piñera tiene que ser conocido como “El Gobierno de los autogoles”. Una tropa de hipócritas que no pueden pasar ni 5 minutos sin humillarse solos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Un futbolista puede darse el gusto de comprarse un auto de 200.000.000 y un presidente de chile no puede tener un auto de 70.000.000 .De que estamos ablando, un televisor un viaje puras pequeñeses Adelante no mas gobierno de Chile a cumplir metas importantes.

Dejan tu comentario