Diputada UDI “Pro Vida” y contraria a la eutanasia presentó proyecto para reponer la pena de muerte

10

camila flores facha

 

De manera graciosa, considerando que se declara “Pro Vida” y por lo mismo está en contra de legalizar la eutanasia, la diputada Camila Flores, una delincuente que como buena UDI cuenta con un amplio prontuario delictual, cumplió su promesa de campaña y presentó un proyecto para reponer la pena de muerte.

 

“La iniciativa busca en definitiva el estudio para el restablecimiento de la pena de muerte, en particular para los casos de violación con homicidio contra menores de edad. (…) Y solicitarle al Presidente de la República, a través de una instancia corporativa que se estudie efectivamente y con la seriedad que corresponde, tener una pena que sea equivalente a la gravedad del delito del que estamos hablando”.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Distópico on

    ¿ La pena de muerte previene delitos? claramente no la medida es puro populismo penal de ultraderecha,siempre he pensado que lo mejor que se puede hacer con ese tipo de criminales es dejarlos en cadena perpetua, porque no se conoce en la literatura científica que puedan ser rehabilitados y ademas sería interesante realizar análisis psicológicos y cerebrales que permitan dilucidar cuál es la interacción entre lo biológico y lo social que hace posible ese tipo de crímenes. Lamentablemente el populismo penal es el estadio final de una sociedad infantilizada que cree que puede terminar con los delitos por decreto ya sea por pena de muerte o sacando una marcha por las calles.

      • Distópico on

        bueno entre el populismo penal de ultraderecha con la pena de muerte y el populismo penal de la vocera de la toma feminista de la chile que quería eliminar la presunción de inocencia estamos atrapados. Es en estos momentos cuando una izquierda racional, basada en la ciencia, aunque sea minoritaria tiene que sacar la voz.

        • ZZZZZZZZZZZZZZZ on

          Ahora, hagan el amor par de weones que se creen superiores intelectualmente. Como siempre este weoncito mezclando peras con manzanas, si estas tomas están lejos de lo que plantea el real feminismo, que se hermana con la lucha de clases. Siga estudiando su carrera de DERECHO mejor y trate de agarrarse un buen puesto en el establishment, en vez de creerse revolucionario de las RR.SS, que de esos abundan en Chile

          • yo creo que ahí nadie se cree tu superior, solo que tu sientes tu inferioridad

  2. Así es la derecha de cavernaria, y con contradicciones tan brutales como declararse pro vida y promover la pena de muerte, prueba más de que el pensamiento lógico no tiene cabida en sus cerebros de pollo.

    Y pensar que hay una manga no menor de weones que le compran el discurso a estos (literalmente hablando) descerebrados.

    Seguro que esta estúpida defenderá la probidad … ¡ robando !.

  3. cavernícolas en el poder on

    En rigor, no es una contradicción estar a favor de la pena de muerte y no estar a favor del aborto libre… Siempre y cuando no se sostenga al mismo tiempo que la vida sea un valor absoluto.

    Esta fulana no lo debe tener muy claro. Con toda segurida es opositora a una Ley de Eutanasia.

  4. TODOS ENDOGÁMICOS on

    Entre tanta weá de politiquería barata, este proyecto de ley incluirá a los tatitas de PUNTA PEUCO?

  5. Existen 2 penas de muerte: La legal que es dictada por los tribunales para aquellos individuos que actúan con premeditación y alevosía y la otra es LA PENA DE MUERTE ILEGAL, la impuesta por los delincuentes a víctimas inocente y ESO, ES RESPETAR LA VIDA DE LOS INOCENTES. Es más, a los delincuentes por los delitos cometidos no solo deberían privarlos de libertad, sino que también deberían hacerlos responsables de los daños ocasionados, lo que se incrementará ante reincidencias, ya que esta es una actividad con alta rentabilidad y muy bajo riesgo, ademas que las autoridades apoyan a que la gente no se defienda y los pseudos periodistas exponen con lujo de detalles a las victimas y sus hogares, en lugar de mostrar a los delincuentes y sus lugares de residencia. Felicitaciones por la iniciativa de la Diputada Camila Flores (UDI).

    • Y en el caso de los delitos cometidos por personajes de buenas familias y políticos como fue en el caso SPINIAK, que salieron libres de polvo y paja, también se legislará, o es sólo para delincuentes de ´poca monta?, incluye los delitos de CORRUPCIÓN, coimas, cohecho, y un largo etc, o es solamente un “voladero de luces” de estos oportunistas?

Dejan tu comentario