Ena Von Baer demuestra por qué la Derecha jamás será feminista: “Los derechos de la mujer terminan cuando empiezan los del niño que está por nacer”

4

ena von baer facha de mierda

 

Por si alguien tenía dudas de que el feminismo siempre será un movimiento de izquierda, más que nada, porque ellos siempre estarán en contra de los derechos de las mujeres, en una vergonzosa entre vista para La Tercera, la corrupta y empleada de los empresarios senadora de la UDI, Ena Von Baer, volvió a insistir en su idea de que las mujeres sólo “prestan el cuerpo” para engendrar guaguas. Parte de la entrevista señala:

 

Uno de los derechos más reclamados por las mujeres tiene que ver con los derechos reproductivos. Usted ha sido contraria al aborto, incluso en las tres causales hoy legalizadas. ¿No le parece que se debe ir avanzando en este ámbito?

En los derechos de la mujer tenemos que avanzar de manera muy decidida. Ahora, esas nuevas libertades y esos nuevos espacios para la mujer -como todos los derechos- terminan donde empiezan los derechos de los demás y el niño que está por nacer tiene el derecho a la vida.

 

Hace un tiempo usted señaló que “una mujer no tiene derecho a interrumpir el embarazo, porque solo presta el cuerpo”, ¿mantiene esos dichos?

Mantengo que la libertad de la mujer termina en el derecho de la vida del que está por nacer.

 

¿No cree que ese tipo de expresiones pueden ser desafortunadas en estos periodos?

Uno siempre puede buscar expresarse de mejor manera, pero queda bastante clara mi postura y se debe respetar también

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

    • El mundo según gamba ” “El capitalismo necesita mano de obra, dificultar el acceso al aborto es una forma de asegurar el sistema”

      La realidad “Un estudio de la Consultora McKinsey indica que en Chile 3,2 millones de empleos podrían ser reemplazados por sistemas automatizados en los próximos 20-40 años”

      La Silvia Federici es solo otra anecdota de los sesgados estudios de género

      Para defender el aborto basta con entenderlo como un problema sanitario y psicosocial y ya, dejen de chantear

  1. ENA VON WEA on

    Defienden a los fetos, pero dejan a su suerte a los niños del SENAME…
    P.D En dictadura, les importó NADA que los esbirros torturaran y asesinaran a mujeres embarazadas como lo hacía la DINA y la CNI

  2. Es hora de un debate en cadena nacional al nivel de los grandes pensadores e ídolos de redes sociales virtuales por un lado Pablo Schwarz, Florcita Motuda, la ex supernova y Maite Orsini y por el otro la Ena von Baer, Rojo Edwards, Ivan Moreira y Axel Kaiser

Dejan tu comentario