Escorias humanas: Estudiantes fachos se juntaron para protestar en contra de las marchas y las tomas

12

estudiantes fachos escorias humanas

 

En el contexto de las múltiples tomas feministas que están haciendo las mujeres en diversas universidades y colegios del país, en protesta por la violencia machista y exigiendo protocolos para los numerosos casos de abuso que ocurren en los recintos educacionales, un grupo de 40 estudiantes fachos que incluían a 12 zorrones cocainómanos, 8 cuicas hijos de primos que también se casarán con sus primos, 7 otakus neonazis con barba de pelusa, 6 gamers célibes con obesidad mórbida y 7 fanáticos religiosos que para no asumir su condición sexual se convertirán en curas, se reunieron el día de ayer para unir criterios y rechazar TODAS las  marchas, tomas y paros como métodos para levantar demandas, reclamando que la CONFECH “no era un espacio para todos” ya que “los discriminaban”…

 

Como el medio de información más importante y carismático de Chile, el único que de verdad está “firme junto al pueblo” ya que promovemos abiertamente la Lucha de Clases, tenemos la responsabilidad moral de hacer 2 observaciones:

 

  • Obvio que la Confech no es espacio para ustedes si están en contra de TODO lo que beneficie a la Clase Trabajadora. Que hoy día muchos jóvenes estén estudiando gratis es gracias a las múltiples marchas que se hicieron, marchas que ustedes tropa de cuicos de mierda, jamás apoyaron ya que en su opinión “no servían de nada”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. “el único que de verdad está “firme junto al pueblo” ya que promovemos abiertamente la Lucha de Clases” recuerde esta es una página de humor y este el mejor chiste, si están pegados con la puc la wea más cuica que hay jajaja

  2. El grupo de 40 estudiantes fachos, se enfrentó contra 12 obesas morbidas inculiables de peloteñido azul, 10 lesbiabas, 5 mamás luchonas, una experta en reguetón, Kena Lorenzetti y 8 porsilapongistas golpeadores de mujeres.

    • Estas justificando que haya una mentalidaad transversal que permite violar niñas y normalizar esta actitud para toda la vida. Obvio que no lo pensaste, porque para ti el que protesta es “flojo”
      , el que marcha es “delincuente”.

      • pero no existe tal mentalidad transversal por algo son delitos castigados, otra cosa es lo absurdo de hacer una toma si a alguien ya lo absolvió un juez

  3. ¿Era necesario andar metiendo en ese saco escrotal a los otakus y los gamers? A los pechoños de la PUC y los canutos, espero semejante vileza de su parte, pero a tipos cuyo contacto con algo vagamente femenino fuera de sus familias inmediatas es mínimo, ¿Que tienen aue estar pintando el mono de esa forma y en ese lugar?

    • Es complicado, pero como aficionado a los juegos que soy, el problema es que los otakus de primer mundo blancos son de “derecha”, nazis, racistas y misóginos debido a su falta de interacción y paranoia. Esta actitud se copia a través de internet por los ñonos de otros paises, asi tenemos una generacion de copiones milenials que no leen ningún ensayo y no entienden otra cosa que comprar un nintendo.

  4. “Según informa La Tercera, la encuesta Cadem muestra la alta adhesión que ha tenido el movimiento, donde un 71% de los encuestado dice estar de acuerdo con la movilización feministas, al mismo tiempo un 65% dice estar de acuerdo con las marchas en la vía pública, sin embargo solo un 31% apoya las tomas de universidades y colegios.”

    De acuerdo a tu extraño modo de razonar, entonces el 70% de la población está con el poder y en contra del pueblo. Vaya, vaya…

  5. HAY COMO UNA IDEA PREDETERMINADA DE AGARRARSE A LA OLA DE MODA SIN ARGUMENTOS SIN DISCURSOS MUY AL ESTILO DE LA PRENSA FASCISTA DURANTE EL HORRENDO REGIMEN NAZI Y GAMBA ESTA CAYENDO EN AQELLO , LAS FEMINAZIS SOLO TIRAN MIERDA NO DEBATEN SOLO AGREDEN , SON MINORIAS EN LA UES Y SON TANB CUICAS BLANCAS E IMBECILES COMO LOS QE ESTAN EN CONTRA DE LA TOM EN LA CATOLICA ,, ESTAS HUEVADAS SON SOLO DISTRACTORES Y CORTRINAS DE HUMO DE LA FARANDULA Y LA PRENSA FASCISTA PARA QE CHILE NO AVANCE EN TEMAS TANTO O MAS IMPORTANTES ,

    • Al utilizar el vocablo FEMINAZI, tu comentario queda fuera de lugar inmediatamente, pues si no lo sabías, este término lo inventó un “intelectual” de EXTREMADERECHA norteamericano en los años 80. Así que mejor infórmate del real sentido de este movimiento y sus justas demandas, pues no es algo antojadizo, si no que tiene un hondo contenido político…
      P.D Mejor edúcate y aprende de los movimientos sociales y sus diferentes hitos a lo largo de la historia

      • Javier Muñoz on

        Las feminazis, las lesbianas, los drogadictos, los alcohólicos, las prostitutas, los asaltantes, mecheros, y similares en su inmensa mayoría están de acuerdo con los postulados de los fachos rojos.

        Tod@s cayendo en los cuentos del fascismo de izquierda que lo único que quiere es que sigan habiendo pobres pa tener votos y seguir con sus cómodas vidas a costa del Estado…este es el motivo por el que lloran a moco tendido cuando pierden en las elecciones.

        La guatona mitómana trató de reventar la economía, les dio espanto ver que al paso que íbamos en 10 años ya no quedarían pobres. Logró retrasar el crecimiento económico, pero afortunadamente al menos por cuatro años, ya no podrán seguir haciendo daño.

Dejan tu comentario