Firme con el acoso callejero: Alcalde RN de Paine propuso hacer un concurso de piropos para «consagrar dicho acto de expresión»

12

alcalde paine facho de mierda huaso culiao 3

 

Mientras toda la sociedad está empezando a entender que TODOS los piropos son acoso callejero, donde incluso tenemos a municipalidades aprobando ordenanzas para sancionarlos, el alcalde de Paine, Diego Vergara (RN), a través de su Facebook propuso realizar un concurso para presentar los mejores piropos en un escenario para así “consagrar dicho acto de expresión”.

 

alcalde paine facho de mierda huaso culiao 2

 

 

  • ¿Ven que los fachos son tontos? Por estas cosas es que tenemos que pensar seriamente en volver a las políticas del GULAG




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. «¿por qué jamás se los dicen a mujeres cuando van acompañadas de otro hombre?» ¿ será porque significa que es menos probable que sea una mujer que este disponible a conocer a un hombre si ya va con uno?
    Los piropos son algo de poca educación pero no es acoso en si mismo, después de todo la ley actualmente tiene el concepto de injuria o no

  2. MALDITA ENDOGAMIA on

    Y si estos machitos están en contra del PIROPO, les molestará si los piropea una mujer fea, con sobrepeso, o en su defecto que un GAY los acose y les grite weás?

  3. Qué curioso, ahora todo el zurderio se cuadra en contra del piropo… Jajajajajaja
    Me dan risa estos flojos zurdos.
    Si mañana un weon de la cupula dice que la caca es saludable y deben comerla, ahí van a estar firmes al pie del cañón con el hocico lleno de mierda.

      • ¿Es mentira acaso lo que digo?

        Cuantos de esos mismos weones que hoy rasgan vestiduras para manifestarse en contra del piropo y acoso no han cometido actos deleznables, y el chileno weon no los recuerda o no los quiere recordar.

        Ahí tenemos el caso de la Avenger número 1, como nombran de forma tan simpática estos flojos. Solo le falta dar el noticiario a teta pelada para cuadrarse con el feminismo y ser felicitada por todo el mundo por sus comentarios políticamente correctos, pero a la hora de recordar que su hermano es golpeador de mujeres, se hace la weona.

  4. Y ya que sacaste a los negros al baile, ¿cuál es que el movimiento de feminazis se ha manifestado contra el femicidio ocurrido la semana pasada, donde un haitiano mató a su pareja? , ¿O de hace dos semanas cuando un haitiano dejo ciega a su pareja?, ¿ O de hace días donde un haitiano le saco la chucha a su pareja por estar bajo el embrujo del «vudú»?

    Esas noticias no salen en el programa de la Avenger número 1, tampoco lo veo en la página ni una menos u otros movimientos feminazis de izquierda, tampoco he visto a Kena Lorenzini manifestarse al respecto.

    Son una maldita vergüenza, feminazis adoctrinadas por los flojos.

Dejan tu comentario