Piñera se aprovecha del Movimiento Feminista para aumentar ganancias de Isapres: En vez de bajar planes a mujeres anunció que los hombres pagarán más

10

Santiago 2 mayo 2017 Sebastián Piñera comparte en su sede de campaña con voluntarios, y se refiere a su propuesta programática. Marcelo Hernandez/Aton Chile

 

Por si tenían dudas de que la derecha siempre gobernará para los empresarios, el Gobierno de los Tiempos Peores liderado por Sebastián Piñera, se aprovechó sin asco del Movimiento Feminista, y en vez de proponer la reducción de los planes en las Isapres para las mujeres, Isapres que recordemos, el 2017 obtuvieron ganancias históricas de 70.577 millones de pesos (40% más respecto al año anterior), propuso que los hombres pagaran más para “igualar ambos sexos”. Una nota de El Desoncierto puntualiza:

 

Actualmente, las isapres ofrecen distintos planes con un valor base, el cual se multiplica según el factor de riesgo de cada cotizante. Así, para los hombres, la tarifa del contrato se multiplica por 1, mientras que para las mujeres en edad fértil este factor varía de 2,19 a 3,25, dependiendo de la aseguradora, lo que implica que el precio final que estas pagan llega a triplicarse. Los cambios que trabaja un grupo de expertos en la cartera de Salud pasan por implementar una prima igual para hombres y mujeres, lo que implica un alza en la tarifa que pagan los hombres. En esa línea el Presidente Piñera dijo la noche de este miércoles en el programa Llegó tu hora, de TVN, que “los hombres van a pagar un poco más y las mujeres menos”.

 

  • La próxima medida de Piñera será bajarles el sueldo a los hombres para que haya igualdad con las mujeres…

 

  • De lo que estamos hablando acá es de igualdad en abusos pero no en derechos. De un sistema de salud privado, donde si no tienes plata no te atienden, que ahora será “solidario” sólo porque aumentará sus ganancias… Tal como el fraude de las AFP, los primero que tiene que hacer un Gobierno que diga ser de izquierda es eliminar a las Isapres. No puede ser que empresarios estén lucrando con derechos básicos

 

  • Ojo que esta medida además de beneficiar a las AFP esconde otro detalle: Atacar las reivindicaciones de las mujeres. Vean como a partir de esta noticia saldrán la manga de atorrantes misóginos a decir que “por culpa del feminismo ahora nos cagan a todos”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Reoporlindo on

    bueno como para el feminismo postmo los machos son los malos, el presidente Piñera actua escuchando la voz de las feministas, así que ya se pueden ir a celebrar los wns deconstruidos. Eso pasa por pedirle leyes de igualdad a un gobierno de derecha, así se prueba lo fácil de asimilar de ese movimiento

  2. Todos los servicios básicos son privados en Chile, incluyendo el agua, falta poquito que cobren por el aire también.

  3. fachosenfermos on

    “La revolución será feminista o no será” ja!! mejor volvamos a marchar por salud y educación gratuita, contra las leyes laborales injustas , contra las afp, todavía hay tiempo de bajarse del afiebramiento posmoderno, todos sabemos que la agenda del género es totalmente compatible con el capitalismo, así de hecho Bachelet hizo dos gobiernos.

    • muerte a los hombres on

      piñera esta feliz con las guatonas con pelos en los sobacos feminanzis, gracias a el feminazismo ya nadia habla de las : afp, asamblea constituyente,educacion gratuita , el lucro,etc.
      bacan por los zorrones del frente amplio que jueguen a ser como los progres gringos y las weonas que siguen modas de cantantes pop que se dicen feministas por que eso les da mas plata.
      pero las gordas postmodernas mataron todo los “movimientos sociales” ,y este pais se va a la mierda, gobierne quien gobierne, no hay solucion.

      • fachosenfermos on

        sabes quienes más dan risa ademas de los wns deconstruídos con este anuncio, los fachos que votaron por Piñera creyendo que no impulsaría cosas como una agenda de género postmoderna, así que disfruta metiendote tu voto por Piñera en tu asquerosa raja tonto wn ja!

  4. DIABÓLICO on

    PIÑERA, el seudo feminista que dijo que las mujeres se hicieran las muertas y ellos loss vivos, hablando de equidad?…
    P.D Ratero mentiroso y corrupto que llegó con amenazas de que íbamos derecho a ser CHILEZUELA y cayeron varios, tamos cagaos

  5. renato rojas a on

    por que no hacen que las AFP asuman dicha diferencia entre lo que pagan los imponentes varones en favor de las mujeres en cada programa de isapres?

  6. La maniobra de Aquel Que Es Fuente de Memes resulta bastante ingeniosa, por decirlo menos: tira una aviso para la galucha, dejando a las damas, si no satisfechas, con la impresión (falsa) de que el gobierno se preocupa por sus temas, dando paso a una jugada bien fea con tal que sus queridos empresarios no pierdan el sueño, y obviando olímpicamente dos cosas: uno, que el sistema privado es minoritario, y dos, que lo sería aún menos si el sistema público no apestara. Golpeará al Juan Perez Promedio, de seguro. Y mientras otros problemas sociales pasan inadvertidos. Hay peces mas grandes que freir.

Dejan tu comentario