Hecho aislado número 52619170309: Capitán de Carabineros fue detenido por golpear a su esposa en Puerto Varas

3

carabineros-cinicos-2

 

Nueva semana, nueva “Hecho Aislado” de los psicópatas, drogadictos y pedófilos con uniforme. En esta oportunidad, un capitán de Carabineros fue detenido en Puerto Varas tras ser denunciado de golpear a su cónyuge, hecho que fue constatado por los propios funcionarios de servicio.

 

Según relata Radio Cooperativa, el subprefecto de Carabineros Mauricio Santander confirmó los hechos y dijo que el capitán está en dependencias de la Primera Comisaría de Puerto Varas en calidad de detenido. Tras la detención y conocidos los antecedentes se inició una investigación sumaria en contra del funcionario policial.

 

Carabineros de Chile = Delincuentes enemigos del pueblo… Deberían enseñarlo en los colegios




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. ¿Y el hecho NO aislado del payaso comunista que trata de putas, feas y tontas a las mujeres no lo nombran?

    Qué novedad. Pero mira esa doble moral que tienen los flojos!.

  2. no se wn yo no me lo paso viendo tele no tengo tiempo por que trabajo y no estoy ni hay con ver programas weones que los hacen los cuicos y las noticias de pacos ya son habituales acaso te molesta que sea así ? por que no se podría llamarlos y decirles a lo mejor te hacen caso en ese show nada es real viejo yo prefiero ver no se una lavadora lavando ropa que esa wea que no tiene ningún sentido

Dejan tu comentario