Las sabrosas reacciones a la humillación mundial que sufrió Axel Kaiser a manos de Mario Vargas Llosa

5

axel-kaiser-endogamia

 

Como muchos sabrán, si son lectores del mejor medio de información de Chile, el subnormal de Axel Kaiser, como es su costumbre, (dijo que había que privatizar el Senam y el 95% ya está privatizado), nuevamente fue humillado por su extrema ignorancia e inmensa estupidez, la diferencia es que ahora el papelón tuvo un alcance mundial, ya que lo fue a manos del escritor ganador del Premio Nobel, Mario Vargas LLosa, un tipo reconocido de derecha. A continuación, nuestro destacado equipo periodístico seleccionó las mejores reacciones:

 

 

  • Alguien lo mencionó, en Chile está todo tan corrido hacia la derecha que lo que conocemos por “derecha” es en realidad ultraderecha fascista y la “centro-derecha” vendría siendo la Concertación/Nueva Mayoría. Coaliciones política de izquierda no tenemos

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Pner a debatir a cualquier intelectual con Axel Kaiser es un despropósito y una falta de respeto. El señor Vargas Llosa dejó a todo Chile en ridículo gracias a los desatinados organizadores de este evento.

  2. Distópico on

    un titular alternativo podría ser intelectual neoliberal Vargas-Llosa se desmarca del pinochetismo de caricatura disfrazado de liberalismo y maquillado con mucho postgrado que más que obtenerse por mérito intelectual se obtienen por tener los recursos para costearlos. Es bueno señalar que Vargas-Llosa no hace esto por principios, ya que como buen escritor que es, sabe muy bien que a Jorge Luis Borges le costo el nobel de literatura venir a congraciarse con la dictadura asesina de Pinochet, así que ojo con ahora levantar como nuevo totem al señor Vargas Llosa.

  3. Cesar Hormazabal Fritz on

    Ha pasado tiempo, pero aun me rió de lo cómico de la situación, y como en 5 minutos quedo evidenciado la falta de fondo en los intentos de argumentar, construir un relato, liberal que justifique de la herencia de Pinocho.
    La pregunta es imbécil, la contestación de Vargas Llosa es certera y lapidaria, y la reacción de Káiser es el perfecto remate del chiste !!!

    > oye, sabís que me gustai caleta
    > pucha, sólo te puedo ver como un amigo
    > esa es la reacción que quería provocar !!!

Dejan tu comentario