Magdalena Piñera defendió el acoso callejero: “A mi que me piropeen 😜🙈”

22

hija piñera 9

 

En unas “poco oportunas” declaraciones que realizó en medio de las tomas y paros que están realizando las estudiantes mujeres de diversas universidades y liceos del país en protesta a la violencia de género, Magdalena Piñera, hija del amoral delincuente evasor de impuestos que lleva 35 años robando y estafando, no se le ocurrió nada mejor que defender el acoso callejero con la frase “a mi que me piropeen”, la cual escribió acompañada por dos emoticones.

 

hija piñera retraso

 

 

  • Acá se refleja a la perfección la Desigualdad Social: Lo más seguro es que en su ambiente de privilegio la hija de Piñera no ha sufrido ni el 1% del acoso callejero que sufre la mayoría de las mujeres. Por lo demás, lo fundamental es entender que no se trata de juzgar los piropos por su calibre de si son más o menos ordinarios, se trata de entender que los hombres no tienen ningún derecho a opinar sobre mujeres que no conocen y las cuales claramente no han pedido su opinión




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

22 comentarios

  1. feministas a la cocina on

    mono gamba es un mangina, tipico weon que se las da de feminista progre gracias a la aliemtacion llena de estrogenos y para estar a la moda con su pensamiento totalitario.
    las guatonas feminazis deberian agradecer que las acosen por que ningun hombre decente se fijaria en ellas xd.
    no es raro que las feminazis envidiosas odien a otras mujeres por eso boycotean los concursos de belleza y la industria de la moda por que ningun hombre decente se lo meteria a una guatona con pelos en los sobacos xd.

  2. Draco el maraco on

    Ya me tienen chato con el temita feminista, claramente es un distractivo que nubla lo esencial. En el fondo todo es cuestión de poder y dominación y dudo que la histeria feminista cuestione el poder, de hecho sus revindicaciones liberales existen hace tiempo en USA y miren como están.

    • Haitiano feminista gringo. on

      el feminismo internacional lo financian los millonarios ultra capitalistas para que los retrazados en vez de criticar al poder se peleen entre hombres y mujeres. Asi los retrazados ven al oprimido a un genero y no a una clase.
      Y si le criticas ya eres misogeno por los progres .
      O acaso por que crees que Geroge Soros y la fundacion Rockefeller gasta plata financiando movimientos feministas en todo el mundo , como el FEMEN ? por que es buena persona?, o por que los “famosos” gringos apoyan el feminismo pero nunca critican el capitalismo que genera esa wea.
      ahora chile es un pais culiao que no es del primer mundo y tiene problemas mas urgentes que importar ideas como el ” me too”, ” the rape culture”, “mansplaining “discusiones de paises Desarrollados donde no existen señoras juanitas que se mueren esperando atencion en los hospitales o cientificos genios que tienen que pedir limosna .
      Bacan para los progres cuicos del frente amplio que quieran importar la lucha feminista aca , pero a la gente de las poblaciones les importa un pico su feminismo cuando viven con el sueldo minimo.

      • parte de lo que dices es cierto, pero es obvio que a ti no te anima la crítica anticapitalista sino distintos complejos sexuales.

      • Muy bueno su aporte, constructivo on

        Todos los seres humanos son como usted, le llaman a eso “la condición humana”.

        Vivir atrapado en las propias creencia como si fueran verdaderas universales.

        Torpemente olvidar que existe aquello que la conciencia pasa por alto (de lo que no nos damos cuenta) y que es la causa de la persistencia de la ignorancia. Se ve el mundo desde punto de vista particular y alegando que testimonia la verdad.

        Un ser humano es una pequeña partícula que, igenuamente, pretende ser el todo.

        El resto, variaciones del mismo tema.

  3. bueno ella igual puede dar su consentimiento si así lo desea ( que triste terminar defiendo a un Piñera gracias a lo mediocre de las publicaciones) verdad que la soberanía del cuerpo se termina en lo que a las y los feministas postmos les gusta o no

    • Tú aprender a redactar en castellano gil…Sucede que al hombre chileno le gustan las “entraditas en carne”. Y si te gusta piropear, anda al barrio alto a ver como te va poh, mente de alcantarilla

  4. Los tiempos mejores de los privilegiados que usan y abusan de sus redes de poder para opinar idioteces sin tener argumentos contundentes. Solo quiere llamar la atencion sin bajar de su burbuja burguesa

Dejan tu comentario