Ministro Larraín tiene una fortuna de $6.775.137.952 y aún así pagó con dineros públicos su viaje personal a EE.UU

6

felipe larrain corrupto 7

 

Felipe Larraín, el mismo ministro que nos vende a nosotros una “política de austeridad” para que nos “apretemos el cinturón”, (cuyo único objetivo es implantar una especie de “Doctrina del Shock” para que no reclamemos mientras hacen despidos masivos, bajan los sueldos y precarizan el trabajo), pagó con dineros públicos su viaje personal a Estados Unidos. a pesar de tener una obscena fortuna  de $6.775.137.952, viaje personal que tras mentir en reiteradas ocasiones terminó reconociendo, luego de ser desmentido hasta por los propios ex alumnos de Harvard.

 

La pregunta en este caso es simple: ¿Cómo cresta un ministro con semejante patrimonio le genera una crisis al Gobierno por ahorrarse 5 millones? La respuesta también es bastante sencilla: Los cuicos están acostumbrados a robar y hacer trampa, toda su vida han sido educados para eso. Por eso es que evaden impuestos, se coluden, sobornan políticos y adoctrinan a sus hijos desde los 3 años. Que hayan secado la Laguna de Aculeo por ahorrarse un par de pesos regando sus mansiones es otro ejemplo de su corrupto ideología.

 

¿Lo más chistoso? Después estos mismos hipócritas tratan a los pobres de “comunistas que viven del Estado y quieren todo gratis”, y piden las penas del infierno a las que no pagan un pasaje del Transantiago… Al menos la clase trabajadora tiene la excusa de que la mitad gana menos de 350 mil pesos, la única salida que tiene este delincuente es renunciar




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. y agradezcan que reembolsé on

    Es como el chileno promedio (sólo que multimillonario) : aprovechador y pillín, doble moral, bueno para hacerse la víctima y ningunear.

  2. Y donde queda la Gordis cuando fue a ver un partido de fútbol y gastó más de 60 millones de todos los chilenos , eso lo justifican los rojelios??
    Al menos este señor devolvió las Lucas

Dejan tu comentario