Mónica Rincón expone la carencia de neuronas de Lucy Ana por su “particular” definición de feminismo

5

lucy aviles 9

 

A estas alturas todo el mundo sabe que Lucy Ana, como buena ultraderechista fanática religiosa, es una completa y soberana imbécil, más encima como jamás ha trabajado, vive en una burbuja de ignorancia donde no tiene la más mínima idea de como funciona el mundo real. Como nuevo ejemplo de lo anterior, la periodista Mónica Rincón, más conocida como nuestra Avenger favorita, la dejó en evidencia por su “particular” definición de feminismo:

 

monica rincon lucy ana 2

monica rincon lucy ana 3

monica rincon lucy ana 1

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. bueno el juez de Casablanca tras la noticia del parte en Las Condes por supuesto acoso callejero, puso un letrero que decía que el no sancionará a vendedores de ensaladas, al menos los juristas podrán la nota de lucidez frente a esta ridiculez expandida por redes sociales virtuales.Este es un puro asunto de derecha liberal contra derecha conservadora y el que ve lucha de clases ahí está cagado del mate o es un ignorante.

  2. MALDITA ENDOGAMIA on

    Y quién le dio tanta tribuna a este personaje, que cree que por haber mandado un avioncito, ya la elevan al nivel de OPINÓLOGA?, que se vaya a la #$$%&&//()

  3. que ha de haber gente para todo on

    Lucy Ana Avilés está convencida de que tiene la razón y que las cosas son como ella dice que son. Vayan a sacarla de allí…

    Seguirá “dando jugo” ad aeternum.

Dejan tu comentario