Neonazis seguidores de José Antonio Kast harán una marcha a favor del acoso callejero

12
neonazis kast 2

Tiemblen mujeres ante este galán

 

¿Recuerdan a los neonazis que marcharon gritando en contra de los inmigrantes y los mapuche? Bueno, uno de estos grupos, todos seguidores de José Antonio Kast, es “Capitalismo Revolucionario”, una tropa de racistas y misóginos más horrendos que pegarle a la mamá, quienes claramente presentan evidentes problemas cognitivos. Autodenominados de manera graciosa como “libertarios de derecha”, más encima reivindican abiertamente tanto la Dictadura Cívico-Militar como los asesinatos, violaciones y torturas cometidos. El tema es que estos enfermitos que odian a las mujeres, como tienen mucho tiempo libre ya que son unos vagos que no trabajan y los mantienen sus papás, no se les ocurrió nada mejor que protestar A FAVOR del acoso callejero.

 

neonazis retrasados mentales

 

  • ¿Cómo chucha puede haber gente tan aweoná? Por estas cosas es que tiene que existir el aborto retroactivo… Los padres tienen que tener el derecho a poder abortar estas vergüenzas de hijos

 

  • Además de llevar patadas en la raja, los que vayan a funar por favor lleven cloro para desinfectar el olor a poto y sobaco que van a dejar estos vagos

 

 

  • Además, apostamos que si a estos mismos sacos de wea un gay les tirara un piropo en la calle se indignarían y lo agarrarían a combos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. reoporlindo on

    bueno es una reacción de papel de sectores conservadores contra una revolución progre-postmoderna también de papel. El más lucido ha sido el juez de Casablanca en todo caso.

  2. Distópico on

    La derecha reacciona a las payasadas de la izquierda, porque le conviene mantener ahí a la izquierda, antes que esta plantee transformaciones estructurales. La izquierda está siendo masacrada desde su interior por la ideología postmoderna basta ver este mismo medio como ejemplo tragicómico al respecto.

    El biólogo Dobzhansky afirmaba “Nada tiene sentido en biología si no es a la luz de la evolución” y es posible afirmar que nada tiene sentido del comportamiento social, si creemos que todo es construcción social y negamos la existencia de disposiciones innatas que interactúan con la cultura.

    Los instintos existen y los torpes intentos de seducción de personas con pocas habilidades sociales que piropean pueden considerarse algo de mala educación, pero en ningún caso un delito que requiera una multa.

    La izquierda postmoderna nos acerca más a la distopía que a la utopía y levanta por doquier a los estúpidos como estos libertarios de derecha.

    Para terminar recomiendo el brevisimo libro de Piter Singer que se encuentra disponible en scribd titulado “Una izquierda Darwiniana, política, evolución y cooperación”

    Aunque seamos pocos es necesario que las últimas personas que quieren mantener las cosas por los causes racionales sigamos exponiendo nuestra opinión y no ceder ni a la derecha conservadora ni a los postmodernos que han infectado a la izquierda.

    Mientras dispongamos del conocimiento científico disponible podemos disipar fácilmente las tinieblas que se viralizan actualmente y ambos adversarios caerán al final porque la ciencia si funciona

    • machete al machote on

      pero si para las gordas y manginas, la ciencia es una creacion machista y patriarcal ya que promueven la vision del hombre o sea mansplanning.
      este viejo llora por que los comunistas ya no son los vagos que eran antes, ahora son hipsters veganos que solo saben repetir frases hechas y tienen a idolos revolucionarios que estan luchando por las mujeres como : Madonna, Kim kardashian, Emma Watson , selena gomez.Puras mujeres anti sistema xd.

  3. machete al machote on

    protestas de derecha : son unos vagos mantenidos por sus padres que no trabajan.
    protesta de comunistas , mapuches ,, feministas ,anarcos, frente amplistas : revolucionarios que hay que seguir su ejemplo .

    bacan el sesgo del monito.

  4. Ese señor es el que salió diciendo que el feminismo atentaba contra la familia nuclear, patriarcal, heteronormativa y monógama ._.

    • reoporlindo on

      lo irónico es que la familia actualmente es más nuclear por el desarrollo del capitalismo, por otro lado patriarcado ya no hay en nuestra cultura, la heteronormatividad no existe, hay estudios que muestran que cerebros de personas con otras orientaciones son diferentes y a todo esto si la monogamia ha perdurado pese que a la evolución premia la expansión de los genes es porque ofrece ventajas selectivas en especies como la nuestra cuando las crias demoran en ser autónomas.

  5. CUANDO LA COCAÍNA AFECTA LAS NEURONAS on

    No era que la Municipalidad, había emitido una ordenanza que sancionara el piropo y el acoso callejero, y ahora da permiso para que una tropa de viejos qlos MANFINFLEROS, vayan a destilar su fanatismo al estilo países musulmanes?
    P.D ¿Quién financiará a esta manga de inútiles y viejos qlos, adictos al sexo pagado y los cafés con piernas?. Doy por firmado que no asistirán más de 200 weones ociosos y golpeadores de mujeres y potenciales violadores y psicópatas.

  6. mono, ridiculo, comunista de mierda, cuantos amores se perderían por no poder acercarte a esa mujer que con solo su mirada supiste que sería el amor de tu vida?…
    eres el mono más comunista y retrasado, ese plátano anda a metertelo en el culo

  7. Pero que wea más hermosa ver a una manga de momios tarados ir a romperle las pelotas a sus autoridades momias en una comuna momia, todo por unas weonas momias mantenidas que ni entienden ni les importa el tema feminista , una maravilla moderna!

Dejan tu comentario