Sorpresivo: Presidente del centro de ex alumnos del Instituto Nacional es un cerdo fascista

4

cerdo fascista institutano 3

 

¿Recuerdan la asquerosa repugnante caca pichí declaración del centro de EX alumnos del Instituto Nacional por la toma feminista? Bueno, como no podía ser de otra forma, resulta que la escribió un tal Mario Benavides Millán, presidente de esta agrupación de weones que nunca superó el colegio, militante del partido Evópoli, y candidato tanto a Concejal como a Core por Chile Vamos.

 

cerdo fascista institutano 1

cerdo fascista institutano 2

cerdo fascista institutano 4

cerdo fascista institutano 6

cerdo fascista institutano 7

cerdo fascista institutano 8

cerdo fascista institutano 10

 

  • Cualquier persona normal comienza a odiar a su liceo y ex compañeros apenas sale, hay que estar muy cagado de la cabeza para seguir pegado al colegio 20 años después y ser parte de un centro de EX alumnos

 

  • ¿Ven que nada bueno sale del Instituto Nacional? La excepciones de gente decente que sale de ahí es demasiado poca para evitar que lo quememos por ser el bastión de todo lo que está equivocado en la vida




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. si hubiera sido (((comunista))) estaria feliz el mono culiao pasado a hamburguesa de soya, pero la vida no es un safe space , ni las mujeres le hacen caso a las watonas ql :

    youtube.com/watch?v=h060VNUcgI4

  2. fachosenfermos on

    bueno los liceos de Chile no se reducen al instituto nacional y el Carmela Carvajal y su guerra de sexos entre católicos y Cataros . El 27 de abril estudiantes del instituto Comercial Marítimo Pacífico Sur, se manifestaron frente al municipio reclamando por una situación de insalubridad en el establecimiento y no me enteré por la prensa de contrainformación, una lástima pero así están las cosas y las prioridades de la postmodernidad sobre la pobreza.

Dejan tu comentario