Tiene que renunciar: Ministro Felipe Larraín pagó con dineros públicos un viaje personal a EE.UU

4

felipe larrain corrupto 6

 

¿Recuerdan la política de “austeridad fiscal” prometida por Sebastián Piñera? Bueno, demostrando nuevamente la hipocresía e indecencia del Gobierno de los Tiempos Peores, el Ministro de Hacienda, Felipe Larraín, apenas un mes después de haber asumido, pagó con dineros públicos un viaje a Estados Unidos para participar de una reunión de ex alumnos de la universidad de Harvard.

 

Según puntualiza Cooperativa, el viaje fue efectuado entre el 11 y 16 abril y se materializó con pasajes comprados a través de Mercado Público por 4.175.000 pesos. Se trata de pasajes de primera clase y con viáticos del Ministerio por casi un millón de pesos. En esos días de abril, según la página de Transparencia del Ministerio de Hacienda, la única actividad pública que tuvo Larraín fue esa reunión de ex alumnos de Harvard.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. altovalsol on

    Corruptos por naturaleza. Ahora sale conque van a reembolsar los dineros, ¿Y si no se sabe? Igual esperen
    sentados a que devuelvan algo.

  2. Compatriotas, no le pidan peras al olmo, este traidor fue a Estados Unidos a poner mal a la presidenta Michell Bachelet fue a decir que el país estaba en muy malas condiciones económicamente se acuerdan Chilenos de mala memoria ahora no veremos conquistas que vayan en beneficios del pueblo, estos están tratando de borrar lo que el gobierno pasado dejó en carpeta para aprobarlos, este gobierno no va hacer nada en beneficio de todos los Compatriotas, los Chilenos ignorantes eligieron a este gobierno de Ultra derecha ahora es tarde para llorar y quejarse.
    Luis. El Belloto. Quilpué.

Dejan tu comentario