Video explica en cetáceo por qué los piropos son acoso callejero

8

piropo acoso callejero 4

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Está claro que el famoso “piropo” raramente se emite en la presencia de compañía masculina por parte de la mujer objeto del “piropo”, o sea, el “piropero” sabe que está en situación de superioridad física, además amparado en la impunidad, o sea, es un triste y lastimoso “pobre huevón” de libro.

  2. reoporlindo on

    aquí el juez de Casablanca te lo explica en batracio “Juez de Casablanca cuestiona parte de Las Condes: “No es acoso sexual ni aquí ni en la quebrada del ají”
    así vamos con la postmodernidadfacha
    Fuente: Emol.com

  3. ¿Postmodernidad facha?

    Jajajjaja

    Los vagos más viejos no pueden creer en que se ha convertido su amada izquierda que ahora tienen que negar y tergiversar la realidad.

    Es como decir que la llegada de negros fue por culpa de Pinochet.

  4. disculpen por ser hombre on

    (((buzzfeed ))) , hahahaha el sitio progre liberal de los gringos que siguen todos las bertas y retrazados gringos de (((izquierda))) que esta a favor del sionismo judio y el racismo anti blanco.
    y por si fuera poco, ese sitio es financiado por george soros y todos sus (((periodistas))) apoyaban a Hillary clinton.
    por eso se humillaron pidiendo disculpas cuando ellos inventaron que rusia tenia pruebas que donald trump obligo a prostitutas a mear la cama donde durmio barack obama en rusia.

    Este mono culiao cayo bien bajo. sigue asi mono culiao , importando movimientos del primer mundo financiados por george soros y tu izquieda se va a ir con kast o algun loco populista y solo van a quedar los manginas y feministas lesbianas en tus (((movimientos sociales))).

Dejan tu comentario