Carabinero borracho causó un grave accidente de tránsito, se dio a la fuga, abandonó el auto y murió de hipotermia

7

paco frozen 2

 

Nueva semana, nuevo “Hecho Aislado” de los drogadictos, psicópatas y delincuentes con uniforme, más conocidos por la gente decente como las mayores escorias de la sociedad. En esta oportunidad,  un funcionario del Retén El Palqui, en la región de Coquimbo, fue hallado muerto esta mañana con claros signos de hipotermia, luego de haber protagonizado un grave accidente de tránsito.

 

Según informa Bío Bío, pasada la medianoche se reportó una colisión que dejó tres personas lesionadas, en el cruce de la ruta D-55. Tras ello, uno de los vehículos se dio a la fuga a gran velocidad con dirección a Monte Patria. Dicho móvil fue abandonado en el kilómetro 65 y personal policial comprobó en el sitio que el conductor no estaba. Sin embargo, el acompañante precisó que el chofer era un uniformado. Tras no retornar a su unidad y desconocerse su paradero, se inició una búsqueda, la cual concluyó cuando encontraron su cuerpo a las 09:00 horas en el sector de Las Represas. El gobernador de Limarí, Darío Molina, confirmó que la hipotermia sería la causa de la muerte.

 

Y a estas mierdas les quieren dar chipe libre para detener personas y reprimir… ¿Qué podría salir mal?




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Un mínimo de respeto por el dolor que enfrenta la familia, no pueden estar publicando noticias que se sustentan en invenciones de quien la redactó. Si iba o.no bajo los efectos del alcohol no ha sido confirmado, sean responsables con lo que publican tropa de descriteriados sin alma.

    • Título de la nota de “Diario el día” al respecto: “Carabinero que estaba desaparecido fue encontrado sin vida en Monte Patria”. ¿o sea? ¿en serio? ¿me están jodiendo? ¿Tanto es el fanatismo y el cariño a carabineros para ameritar bajarle el perfil a la situación de esa forma? Porqué mierda no dicen -“Carabinero en estado de ebriedad colisiona dejando a tres personas heridas y dándose a la fuga”- o algo así?. Obviamente, este irresponsable está por sobre la ley desgraciadamente. Pregúntese lo siguiente ¿creen que las tres víctimas que resultaron lesionadas lo dejaron que se fugara así sin más para que lo buscaran al día siguiente solo porque no retornó a la unidad policial?.

  2. Se nota que el wn que escribe esta wea es jn resentido de mierda…. no todos son asi… hay pacos malos si como en todo trabajo… pero no todos saco wea

  3. Me gustaría que el que maneje la información del accidente se contacte conmigo ya que yo era vecino de el y la única información que entregaron es que estuvo en el accidente y al otro día lo encontraron muerto

Dejan tu comentario